Tiendas online españolas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marley38, 22 Nov 2012.

1. Diego Phonak

Diego Phonak Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo conozco www.tramolibre.com

me compre una Cube sin pagar gastos de envio y con un buen precio

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, de todas las que teneis puestas en el foro, ¿cual es para vosotros la mejor?

4. juananlo

juananlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Tampoco lo veo tan mal, pone ofertas de su tienda igual que cada dia hay de las grandes rcz por ejemplo, y nadie nos quejamos, otra cosa es que hiciera spam en mecanica o en el general, pero en estos posts de chollos o codigos no lo veo mal.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    El SPAM esta prohibido, no hay que darle mas vueltas.

7. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Pregunta desde mi ignorancia, postear ofertas de tiendas para que otros se aprovechen es Spam? Da igual que sea la suya o la de de su tio o las grandes como wigge, chain, alltricks u rcz?
    Otra cosa es que sea un pesado y flodee y ensucie hilos con propaganda (para mi eso si es SPAM y es censurable)

Y no quiero polemicas que a mi este pepe ni me va ni me viene

8. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi voto para alabike.com. Muy buenos precios y grandes profesionales.

9. mtbsinlimite

mtbsinlimite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hablamos de tiendas online, una de Nutricion Deportiva y Salud, guiado por profesionales de Ciencias del deporte. www.nutricionsinlimite.com con un 10% de descuento introduciendo el cupón foromtb10

10. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches;

Tengo el gusto de presentaros una nueva tienda, con fecha de nacimiento este mismo mes de diciembre. Su nombre es www.trizikletos.com y dispone de acceso catálogo de más de 15.000 referencias de productos disponible para sus clientes.

Marcas como Alpina, Cratoni, Avid, Brooks, Campagnolo, Continental, CST, Cyclon, DT Swiss, Elite, Hutchinson, Infini, Maxxis, Miche, Michelin, Perucho, Pro-Lite, RedVil, RockShox, Rubena, Schwalbe, Selle Italia, Selle Royal, SelleSMP, Shimano, Sigma, SKS, SRSuntour, Sram, StrongLight, Tektro, Thomson, Trelock, Tr!ckstuff, Truvativ, Weber, XLC Xoude, Xpedo, Xplova, Zefal, Nesta, Nalini, Ekoi, Born, Sumattory, ProRace, Muc-Off, Cuesta, WTB, Granville, CarbBoom, Essax, Geax, Vittoria, Vredestein, Thule, KCNC, etc….

Es imposible acceder a toda la gama de productos de cada marca en su web, pero su forma de trabajo permite la posibilidad de ofrecer un trato personal y acorde a las necesidades de cada cliente. En el caso, en que un cliente esté interesado en un producto concreto o en recibir una serie de propuestas acorde a unas condiciones especiales marcadas por este, tan sólo ha de enviar un correo electrónico a info@trizikletos.com y le responderán a la mayor brevedad posible con las diferentes alternativas.

Puedes seguir sus novedades a través de diferentes medios como:

http://trizikletos.wordpress.com
    En Facebook: Trizikletos BIKE SHOP
    En Twitter: @TrizikletosBike

Por ello, para los usuarios de ForoMtb por compras superiores a 40 euros hasta el 31 de Enero de 2013 PORTES GRATUITOS, registrándose en la web y enviando mail a info@trizikletos.com con el asunto FOROMTB PORTES GRATIS.

11. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi los de outletciclismo me han hecho una guarrada, así que os desaconsejo esa tienda. Pedí unas rodilleras y un jersey, y me enviaron sólo las rodilleras, me llegaron el día 10-12, les mandé un correo el día 13-12 y no me contestaron, esperé un poco y les mandé otro correo, su respuesta:
    Porqué les había avisado si ya habían pasado 10 días desde que había recibido el paquete.

Así que vosotros mísmos, yo, con los de chain no he tenido ningún problema, por ebay he comprado poco pero tampoco, y a una tienda de aquí que compro me ESTAFAN... Seguiré comprando en chain y en tiendas de fuera, que són serios

12. cobrettione

cobrettione Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en todas partes cuecen habas. Seguro que has topado con el tronco en el camino, que no porque sean de fuera son más serios.

13. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    no generalicemos ;)

14. Alex NSMTB

Alex NSMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En este país, hay gente seria y profesional.

15. nibalin

nibalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  17. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que aquí hay que hacer una labor de concienciación de ambos, tanto del comprador como del vendedor, es una relación que interesa a ambos, pero... es un mal endemico en este país, comprando a tiendas de fuera acabaremos matando a las tiendas locales (tanto fisicas como online) y una vez nos tengan pillados por los huev... nos destrozaran, una pena.

18. antonio84

antonio84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Esta iniciativa esta de ...... madre, pero lo que tambien interesa es abrir un hilo paralelo con productos made in spain o marca española de componentes, si no esta ya abierto.

19. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  20. crawler

crawler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...

Compartir esta página