Tiendas online para comprar wrc pro xt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pablorider, 21 Jul 2013.

1. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo también estoy interesado en este modelo, pero en 27,5.
    Que opiniones tenéis de esta bici??
    He mandado varios correos a distintas tiendas. Cuando me manden precios, los pongo para que los conozcáis.

He visto
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/conor-wrc-pro-xt-deore-275 en 27,5 a 799€

Un saludo

2. burusillo

burusillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.

3. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Bueno, de momento y lo mas barato que he encontrado es en http://www.fabreguesbicicletas.es/ y en Bicicletas Nieves de Parla (Madrid) (y justo en el pueblo en el que vivo) que ambas me dejan la 27,5 en 800.
    Lo que he podido ver es que en alguna que otra pagina, hay diferencia en componentes de unas a otras. Tipo cambio, manetas, frenos, etc.
    Lo que nadie me ha contestado aun (de todas las tiendas en las que he preguntado), es si existe la posibilidad de aumentar a sram y xc32, como en el modelo del 2013.

Un saludo y seguiré actualizando precios, aunque ya estoy con el gusanillo y no creo que tarde mucho en pillarla

4. tetedani

tetedani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo bici , alcalá de Guadaira ( Sevilla) 27.5 y 29 en Deore con XC 30 600 Euros, y en XT con XC 32 675 Euros, te la mandan montada por 20 euros a casa.

Todobici
    Calle Mar Rojo, 7
    Alcalá de Guadaíra, Sevilla, 41500
    Teléfono: 954102950

Yo las estuve viendo el miércoles en la tienda....

5. burusillo

burusillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, vaya precios!!! No creo q vayas a encontrar esa bici a mejor precio, aun con los gastos de envío

6. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Estamos hablando del modelo del 2014?? Si te pasas de nuevo por allí podrías hacerle unas fotillos con el movil a los mandos, frenos y el cambio y subirlas aquí.

7. tetedani

tetedani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que son las nuevas 2014, las mismas que se ven en los enlaces. Yo no se el motivo, pero en conor tienen el precio mas competitivo que he visto. Si tenéis dudas llamad por teléfono y preguntar por Joaquin o Juan Antonio os atenderán extraordinariamente. Hablando el otro día con jouaquin me dijo que venden todas las que le llagan cada día.

8. tetedani

tetedani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que son las nuevas 2014, las mismas que se ven en los enlaces. Yo no se el motivo, pero en conor tienen el precio mas competitivo que he visto. Si tenéis dudas llamad por teléfono y preguntar por Joaquin o Juan Antonio os atenderán extraordinariamente. Hablando el otro día con jouaquin me dijo que venden todas las que le llagan cada día. Las tienen en los dos mpntajes Deore y XT Deore.

9. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana llamaré, ya que me han dicho en varias tiendas, que la 27,5 de 2014, no tiene ninguna posibilidad de montar en xt con xc32, y que esta viene con alguna pieza xt, otras deore y la horquilla xc30 y no se puede hacer cambios.

Ya os contaré mañana.

10. Yinikdrt

Yinikdrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes, tengo entendido que los modelos de 2014 salen en septiembre, así que no tendrías que esperar tanto.

Suerte y a por un buen precio!!!

11. tetedani

tetedani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AITAEC, yo he visto la 27,5, el cambio trasero es XT el resto de componentes Deore y la hotquilla XC 32, tambien la hay con el cambio en Deore y la hotquilla XC30 y vale 75 euros menos, solo hay esos dos montajes y el mismo para las 29

12. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias teledani.
    El lunes llamo y que me informen.

13. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hola a tod@s, pese a llevar tiempo en este foro hasta hoy no me había decidido a entrar en el foro de montaña y a comprar mi primera gorda ,hay que decir que he estado mas de tres meses mirando precios y modelos y me he decidido por http://www.conorbikes.com/producto.php?id=24 y creo que echo buena compra ya que mis pretensiones no son muy altas para empezar y ademas de que la carretera me tira mas que el camino!!!....( de momento igual a partir de ahora me tengo que comer mis palabras) el tema es que mi elección por esta maquina ha sido dando prioridad al grupo (xt) y una horquilla decente (rock shox xc32 solo air) y por lo que estoy leyendo de opiniones vuestras he dado en el clavo....espero en un futuro no muy lejano me podáis ir dando algún consejillo sobre como mejorarla o dudas sobre mi gorda...lo dicho gracias de antemano y espero veros pronto por esos caminos alejados de la mano de dios!!! un saludo.

14. tetedani

tetedani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tractorman esa bici la estuve mirando yo en Todobici, su precio es de 850 y daban la opcion de cambio de llantas a las MT66, pero si la comparas con la nueva WRC Pro 2014, verás que son muy similares y estas últimas son casi 200 euros mas baratas.

15. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Vamos a ver si nos aclaramos un poco. La bici tiene de precio de catálogo 885 €urazos y si la compras en la tienda físicamente la tienes por 675 €ureles (-210). Y es una estupenda compra, dicho por un servidor que en mes y medio le ha hecho más de 2000 km. Los modelos nuevos no sé a qué precios los tendrán, pero fijo que también son muy buenos (puede que mejores).
    Un saludo.

16. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Algun compañero que le haya echado el ojo a las 29" de conor del 2014 me podría confirmar si tiene para poder poner 2 portabotes ?? esque las fotos que encuentro por internet aparentemente solo lleva los tornillos para uno

saludoss

17. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se acabo el envio de bicis de todobici.

Acabo de llamar y me comentan que ya no envian. Que la gente imprimia el presupuesto que les daba todobici, luego se iban a la tienda de al lado de casa con ese presupuesto y las tiendas alucinaban.
    Me ha dicho que le ha llamado la atencion conor por los precios, dado que las tiendas se han quejado por los precios que daba todobici, por lo que me ha dicho que no me da ni precio por telefono, que si me paso por alli, hablamos, pero de otra forma, nada de nada.

Esto quiere decir, que con los precios que daba, todobici gana dinero. Imaginaros cuanto ganan el resto...

A seguir buscando tiendas....

18. Delayos

Delayos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo pienso que si es por ese precio yo vivo en Toledo creo que hasta compensa desplazarte a alcala de guadaira a por ella o que se bajen los demas de la burra.

19. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

**** estoy por ir estos dias a todobici no valla ser que cambien los precios a mas y la cosa no esta para gastar muchos €€ jijiji

Saludoss

20. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Delayos, yo vivo en parla, vamos a tener que quedar para ir juntos y asi ahorrar todavía mas.... jajajaja

Compartir esta página