1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiendas online para comprar wrc pro xt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pablorider, 21 Jul 2013.

  1. Rjsfer

    Rjsfer Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en goldbikes.es la teneis también barata, a 790 la xt y 690 la deore modelo 2014
     
  2. dasaez

    dasaez Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mí la del 2013 me costó 730 lereles
    wrc xt deore con la horquilla nueva de aire y con manetas y desviador delantero slx
    espero que te sirva
     
  3. mickey32

    mickey32 Miembro

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    buenas a todos los comapñeros soy nuevo aqui y queria comprarme la Bicicleta Conor PRO XT de 29", y como cualkier comprador busca el menor precio, las que ya le tengais me podriais informar con seguridad haber cual es la mas barata, gracias por todo.
     
  4. ariash

    ariash Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    40
    En BICI-ON está disponible. http://www.bici-on.es/rigidasmontana/1029-conor-wrc-pro-xt-29er-2014.html
     

Compartir esta página