Tiendas online y Coronavirus

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josito 107, 13 Mar 2020.

  1. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    Si, pero ahora puede tener accidentes y ademas contagiarse. Haz lo que quieras... yo me salgo del hilo, no tiene sentido discutir.
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Pues el que compra ahora un rodillo, será por las circunstancias que hay. Para mi poco sentido tiene comprar un rodillo si me dejan salir de casa, y como yo creo que muchos.

    Eso es demagogia.
    Pregúntale a todos los que están ahora sin trabajo, y que no saben como van a llegar a fin de mes, si no preferirían estar currando.
    Por tu regla de tres, nadie se acuerda de los que van a por percebes, que los tienen currando a saco en época navideña, y esos se juegan la vida también.
     
  3. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
  4. Moussambani

    Moussambani Novato

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de recibir el rodillo, recuerdo que salió de Chainreaction el día 16, así que en este caso Correos lo ha repartido prácticamente en los plazos normales.

     
  5. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Mi rodillo pedido a chain el dia 19, ayer dia 24 en casa por la mañana.
     
  6. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pedido un cuadro en bike discount el día 20, ha sido llegar el lunes 23 a España y ahí se ha quedado.
     
  7. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Pedido una mochila en adidas el dia 21. Me ha llegdo hace un par de horas. Agencia ups


    Pedido un bote Multivitaminico en myprotein el 22 y me acaba de llegar. Agencia nacex
     
  8. Calima

    Calima Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    yo estoy esperando un garmin de wiggle desde el día 9. Salió el mensaje de dispached y el pre registro en correos y así hasta el día 15 que pone exception y no sé nada más de él.
     
  9. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pedido un rodillo en bike discount el 16. Llegó a algún centro logístico de Correos el 23 y ahí lleva 5 días sin moverse
    Mal negocio hice. Cuando llegue, lo mismo se podrá salir y no lo usaré. Voy poniendo el anuncio de segunda mano....
     
  10. calcus

    calcus Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pedí uno a Bicimarket y me acaban de cancelar el pedido por falta de stock :''(
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo podrías devolver... lo malo es el envío a Alemania...
     
  12. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27

    Yo estoy igual, mi cuadro está en algún centro de correos me parece a mí, porque DHL me deriva a un seguimiento de correos.
     
  13. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Para aquellos de vosotros que tenéis pendiente algún envío por Punto Pack de Mondial Relay (como es mi caso con un envío de RCZ):

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    15 de marzo 2020 - Ante las últimas comunicaciones del Gobierno de España relacionadas
    con la crisis del Covid19 y la decisión del cierre a nivel nacional de todos los comercios minoristas 
    del país salvo alimentación, farmacias y algunos más, nos vemos en la obligación de suspender 
    nuestro servicio de entrega a través de nuestra red Punto Pack en todo el territorio español. 
    Más información #quedateencasa
    https://www.puntopack.es/preguntas-frecuentes/recibir-un-paquete/covid19-preguntas-y-respuestas
     
  14. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaba de llegar el rodillo que compré el 16. Así que el reparto de paquetes en Correos sigue funcionando. Me ha llegado con algo más de 1 semana de retraso.
     
  15. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca

    Pusieron web RCZ o a mi me contestaron un mail que enviarian a la direccion de facturacion
     
  16. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    En efecto. Recibí ayer un mail de SEUR diciéndome que hoy pasaban por mi casa a dejarme un paquete con EUROSERVICES PATNER como remitente. Así ha sido.

    Yo había hecho el pedido para que me fuera entregado en una tienda de mi barrio (Punto Pack - Mondial Relay),pero RCZ ha tenido la gentileza de enviarlo a la dirección de facturación. Bien por ellos.
     
  17. pacosanh

    pacosanh Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he recibido algunos paquetes bien por trabajo y alguno por ocio, y el repartidor te deja en la puerta el paquete y no tienes practicamente contacto con el, va portegido con su mascara y guantes, y me imagino que cumplirá las medidas de seguridad y sanidad establecidas, con esto es muy complicado el contagio por no decir casi imposible, Hay trabajos que son necesarios y creo que la paquetería en estos casos es muy importante, pero cada uno tiene que decidir si quiere arriesgarse o no, todo es respetable tanto el que compra como el que reparte, Tambien hay que tener en cuenta que muchas de las tiendas la venta online esta siendo su único sustento en este momento, y creo que lo será por mucho tiempo, por desgracia.

    Por cierto con gente que he hablado Deporvillage y Mammoth sirven en 3-4 días sin problema, Yo lo que he comprado en Amazon con total normalidad.
     
  18. DaniAsturPro

    DaniAsturPro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he comprado un Cicleops Saris M2 wheel Smart en la página Hollandbike shop. Tienen en stock y envío 2/3 dias
    Para si alguien le interesa porque estuve una semana entera buscando rodillos y todo agotado
     
  19. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por squi otro afectado, pedi el día 9 de marzo un garmin edge 530 junto a otras cosas más a alltricks, con opción de envío correos express... Y está en un almacén de Francia hasta que termine el estado de alarma. Parece ser que la distribución hasta llegar a España es x Monday relay, y ellos han paralizado la actividad... Fail máximo.
    No me corre prisa pero me va a tocar disfrutar del producto 3 meses después de su compra... La garantía según normativa UE es desde que se recoge el envío, pero...ya veremos luego si tocaría líos llegado el caso de tener q usarla

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  20. HStoichkov

    HStoichkov Novato

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con Amazon ningún problema, super rápido incluso se adelantaron días a la entrega.

    En cambio BikeiNN te pone que te llega en una fecha y ya se han pasado 3 días... además el número de seguimiento (MRW) ni funciona y eso que recibí el correo hace 2 días diciendo que ya estaba enviado. No me gusta que me tomen el pelo, si dices que llega el día 9, tiene que llegar el día 9, y si no, que me digan que llega el día 14 y si llegara antes PUES LA SORPRESA ES MEJOR! pero yo al menos en mi trabajo no me pillo los dedos, y menos en esta situación tan complicada...
     

Compartir esta página