1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tiendas por internet.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by McDan, Jan 3, 2005.

1. pakitoyale

pakitoyale Miembro

Para mi la mejor tienda es wiggle sin comparacion con ninguna otra

2. pakitoyale

pakitoyale Miembro

envio gratuito si gastas mas de unos 41 euros creo ke es y llega super rápido

3. pakitoyale

pakitoyale Miembro

hh se me olvidaba vivo en Canarias y en paquetes pequeños tampoco he tenido que pagar aduanas un

4. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Si no eres muy pijo con la ropa buenas ofertas en outletciclismo.
    Tengo entendido que es filial de otra casa y todo lo que se les va quedando pa‘ tras lo pasan a esta pagina.
    Acabo de recibir un maillot por 7‘95 € + 5 € de gastos de envio en el plazo y condiciones correctos

5. Surco1

Surco1 Novato

Buenas. Yo me acabo de comprar un portabicicletas y lo he comprado en España. Lo compré el lunes en repuestoscanalcom Bien de precio y lo he recibido hoy mismo. Además me equivoqué en el adaptador que necesitaba para mi coche con ese lio de los pines y ellos me enviaron el que necesitaba sin consultarme. Menos mal porque salimos hoy mismo para Málaga.Un saludo y a comprar en Spain.
    Feliz puente a todos.

6. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Yo también he comprado en españa concretamente en thebikevillage,en Barcelona,aparte de ser web online es también tienda,ya he hecho varios pedidos,unos de ellos un montaje de rueda de mtb a la carta y todo perfecto,el trato amable,envío rápido y buenos precios, totalmente recomendable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Txuscazo

Txuscazo A saco¡¡¡

rosebikes.es
    Me extraña que no este en la lista.
    Tienen un catalogo muy amplio, serios y funcionan muy bien. Se le puede solicitar un catalogo impreso que te envian a casa sin coste. No suelen tener ofertones de derribo, pero alguna vez aparece alguna cosa. Es una web alemana.

8. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Strava:
    yo he comprado dos veces aquí y muy bien ventabicicletas.es además ahora me han enviado este código SEGUN8 8% de descuento en toda la web.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

;) :)

10. triac

triac Novato

Yo he hecho bastantes pedidos en probikeshop y todo perfecto siempre, en 3 dias en casa y gastos de envio gratuitos a partir de 40 o 50 euros. Totalmente recomendable.

11. Suprabikes

Suprabikes Novato

Todavía no conoces SupraBikes? Disfruta del mundo de las dos ruedas. En SupraBikes encontraras la bicicleta o los componentes y accesorios que necesitas a los mejores precios. Ademas el envío es TOTALMENTE GRATUITO, y con la atención de las tiendas tradicionales.

Compruébalo en suprabikes@com

logoSUPRABIKESweb.png

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. jj.juanjo

jj.juanjo Miembro activo

Recomiendo también Probikeshop y wiggle.
    No vuelvo a coger nada en Kitres porque tuve problemas con un sillin prologo hace un par de meses, q no llegaba y me decían q había habido un error con mis señas en el registro, lo cual no era cierto porque mire mis datos y eran correctos y al final me llego uno de un color diferente al q pedí. En la factura ponía blanco y llego negro.
    Al final me lo quede porque estaba cansado de discutir, pero no vuelvo.
    Siento mucho el ladrillo pero tenía q contarlo.

13. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Strava:
    yo también he comprado en esta tienda, Dos cascos Spiuk, unas Risko, y muy bien.

14. Cuentador

Cuentador Novato

Hola, señores.
    Estoy rastreando webs para comprar el Suunto Ambit2 S o el Ambit2 R.
    En las españolas no baja (o no he visto) de 330 (327 en wiggle) el primero y de 300 el segundo.

¿Sabéis de webs sin aduanas (los americanos lo tienen a mejor precio pero...) como UK o Alemania y de fiar, que manejen mejores precios?

Saludos y gracias.

15. ladycarbon

ladycarbon Novato

Buenas tardes,

alguien tiene referencias de bikingpoint.es?

Estoy buscando montarme una 2ª bicicleta por componentes y he visto que tienen buenos precios en componentes de grupos Shimano.

Recomendaís?

16. Suprabikes

Suprabikes Novato

En suprabikes,com hay muy buenos componentes

17. ariash

ariash Miembro Reconocido

¿Alguien ha comprado en bici-on.es?

18. riohachu

riohachu Miembro

Yo compré recientemente en cubiertasmtb y excelente, envío ultra rápido mucha variedad en cubiertas y alguna que otra cosilla más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. irimi

irimi Miembro

Yo he comprado en chainreaction, probikeshop, kingbarcelona, merlyncycles, rcz y siempre perfecto!

20. Adrianbikes

Adrianbikes Miembro

Pues yo he comprado en SupraBikes y la compra fue genial y un trato muy bueno. Además, muy buenos precios!

Share This Page