Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. Jordi S.

    Jordi S. Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Balaguer
    Mi propuesta es esta https://www.bikeshop.es He hecho unas 5 compras a lo largo de los años y super bién. Fàcil, llega bién y bien de precio. Antes era probikeshop creo y cambiaron a bikeshop.es hace poco.
     
  2. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    Por ese precio, tengo una rueda completa RACE FACE Aeffect 30, con núcleo Shimano, muy bien conservada y centrada, con un disco Shimano de 160, sin cassette y de 30 mm de ancho de llanta, tubelizada. Si te interesa, te paso fotos.
     
  3. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    Por ese precio, tengo una rueda de completa RACE FACE Aeffect 30, con núcleo Shimano, muy bien conservada y centrada, con un disco Shimano de 160, sin cassette y de 30 mm de ancho de llanta, tubelizada. Vàlida para enduro y XC. Si te interesa, te paso fotos.
     
  4. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    gracias, al final he comprado la shimano
     
  5. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, os paso esta tienda online de camisetas , tazas y demás complementos de tematica ciclista, tenéis un 5% de descuento metiendo el código : BIKEKANDIN, y a partir de 30€ os hacen un 10%, a ver si os gusta. Saludos

    www.tetedelacourse.club

    mockup-c04a57db_960x.jpg


    [​IMG]
     
  6. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    MUCHO OJO con comprar en estos momentos en Deporvillage, hice un pedido el 21 de abril y sigo a día de hoy 6 de mayo (15 días después) sin recibirlo, en un principio ponía fecha estimada de entrega el 30 de abril, luego paso a 6 de mayo y ahora me pone 11 de mayo, un cachondeo total. Y lo que más me jode es que llamas por teléfono que encima es un 902 y de dos veces que he llamado me dicen que todos sus telefonistas están ocupados, tampoco tienen un correo electrónico donde poder escribirles, sino un formulario a rellenar que te responde una máquina y obviamente tampoco se ponen en contacto conmigo.
    Es la primera vez que compro en esta tienda, pero también va a ser la ultima que compre, por su mala gestión y su pésima atención al cliente.
     
    • Útil Útil x 1
  7. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas. Alguien sabe algo de esta tienda? Molabikes.com
     
  8. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    Que son vecinos mios y unos chicos muy serios
     
  9. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    Compré un producto en Alltricks y me han enviado otro completamente diferente, una semana para conseguir respuesta y alegan que no tienen lo que yo pedí (sigue a la venta en su página web). Ahora he tramitado la devolución y tendré que esperar a que llegue para recuperar el dinero, así que ... 2-3 semanas esperando un producto que nunca llegará y con el dinero retenido por su parte.

    Lamentable el trato recibido, la primera web que voy a vetar
     
  10. 147gta

    147gta Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    27
    Algun sitio donde poder pillar grupo Ultegra completo con frenos de disco (R8020) ?? En casi ningun sitio hay stock..
     
  11. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Toledo
    hola
    me pasa lo mismo, pedido el 21 mayo y nada en preparacion a dia de hoy, click sobre los productos y hay stock para envio,,,,
    cansado estoy de rellenar el formulario, ademas segun el asunto te contestan una cosa u otra
    ultima vez que les compro
     
  12. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
  13. paolo3

    paolo3 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas. Tengo que comprar un desviador delantero sram direct mount s1 3x10 44t tiro inferior. Ahi es nada.... a la gente que entiende me pueden decir alguna tienda que lo tenga? Graciassssss
     
    Última edición: 30 May 2020
  14. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Tienda TUTRIATLON, pedido de un cullotte gobik hace 10 días y sin noticias. Ni cogen teléfono, ni contestan emails ni nada de nada. En Facebook hay bastantes afectados.
     
  15. paolo3

    paolo3 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo he encontrado en ebay. Si alguien está interesado le digo el vendedor. Tiene muy buena reputación y ha estado perfecto todo.
     
  16. rakocebik

    rakocebik Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, alguien a tenido algún problema con una tienda que se llama tutriatlon? El día 18 de mayo hice un pedido y no me lo han enviado, tampoco contestan a los mensajes que les envío. Hace 9 días se ponen contacto conmigo por teléfono para decir que en 2 3 días lo tendría en casa pero nada........ Y tampoco devuelven el dinero
     
  17. aitor rda

    aitor rda Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas! Yo también pedí un maillot a "tutriatlon" el 28 de mayo. Ni lo he recibido, ni responden a emails, ni llamadas.
    Habeis tenido alguna noticia?

    Un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  18. rakocebik

    rakocebik Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ayer a la noche me llamaron por teléfono que hoy tenían intenciones de enviarme el pedido y hoy por la mañana e recibido un correo de que les falta algunos productos, que si quiero esperar o me envían lo que tienen y el resto me lo reembolsan. Después de casi un mes esperando les e dicho que envíen, ya veremos..... Hace 14 días me llamaron que en 2 3 días lo enviaban
     
  19. Fermartipa

    Fermartipa Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os quiero contar mi experiencia con una tienda, Ciclos Corredor y los problemas que he tenido con ellos.

    He tenido una muy mala experiencia con ellos. Pedi una bicicleta de 900€ el dia 14/05. Mi pedido llegó dañado (la tija y el sillin con un golpe) y se lo notifiqué mediante un correo electonico el dia 18/05. El contactar con ellos ha sido una locura, no responden como deben, o más bien su servicio posventa es inexistente. Responden a los correos tras semanas de espera, aludiendo que están saturados, pero en cambio si que tienen tiempo para seguir subiendo publicidad a las redes sociales para seguir vendiendo. Por supuesto tampoco responden al telefono, solo tienen el número de la tienda y alli te dicen que ellos no se hacen cargo de los pedidos online.

    Tras mas de dos semanas de espera me desplazo a la tienda físisca, porque alguine en el numero de la tienda me dice que lo solucionarán allí. Por supuesto no lo solucionan, llego lo miran y me dicen que me ofrecen un maillot a cambio de los desperfectos. Por supuesto digo que no, que yo lo unico que quiero es una tija y un sillín de la misma gama o parecida al que tiene la bici que compré. Por supuesto les parece mal mi respuesta y me dicen que entonces que espere la solucion del departamento online. Pido la hoja de reclamaciones y me dicen que no me la dan, que el pedido fue online y que la ponga a la tienda online.

    Asi que me toca esperar a que se dignen a responder en el departamento online. Por fin me responden otra semana despues diciendo que han reclamado a la tienda de trasporte y que me repondrán la tija y el sillin. Sigo esperando y el 19 de Junio me dicen que como no encuentran otra igual, que me hacen un ingreso de 30€ para resarcir los daños. Por supuesto les digo que no estoy de acuerdo, que con ese importe es imposible sustitur las dos piezas dañadas.

    Por supuesto todo este tiempo la bicicleta está en mi casa, sin tocarse y esperado la respuesta sin saber si hay algun otro desperfecto que no sea visible. Al dia siguiente de decirme lo de los 30 € decido probarla para ver si algún otro deperfecto más que no sea visible, ya por supuesto fuera de todos los plazos de devolución. Y justo al día siguente, dia 22 de junio es el primer dia que me plantean la opcion de la devolución de la bici. Por supueso, ya es imposible, que la he utilizado.

    Mientras tanto he puesto una reclamación a consumo, esperando que ellos hagan algo, aunque no tengo muchas esperanzas. Tambien me he puesto en contacto con la marca para ver si ellos pueden intermediar algo, pero tampoco tengo esperanza.

    Resumiendo, que en mi vida vuelvo a comprar en esta tienda. Tienen el peor servicio postventa que he visto en mi vida, y no soy yo solo, si mirais en sus redes sociales vereis que la gente escribe con muy malas experiencias tambien. No recomiendo esta tienda en absoluto, como tengais un problema con ellos no reponderan. Es muy frustrante ver lo desprotegido que está el consumidor en estos casos. Y me da pena que con este tipo de servicios postventa hacen que se pierda la confianza en el el comercio nacional.

    Por si a alguien le puede servir mi experiencia.
     
    • Útil Útil x 2
  20. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga

Compartir esta página