Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. bicilindro7

bicilindro7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    recuerdo un caso, aunque vagamente, creo que fue carrefour puso en la web la PS5 muy barata, hubo gente que se dio cuenta, la compro y se la tuvieron que mandar
    PD: a mi me ha pasado de ir a media mark por el precio que había visto en la web y en la tienda física estaba mas caro, se lo dije al que estaba por allí y decía que el precio era el de la tienda, al final un encargado me hizo el precio de la web y cambiaron el precio de la web
    PD2: si tienes suerte, eso que te llevas, si no cuela, que te devuelvan el dinero y te quedas igual

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.316
    Deporvillage y el lío que hubo ayer, no???
    Yo creo que ahí no hay nada que hacer, y en muchos sitios ya suelen indicar salvo error en el precio.
    Y los chollos de ayer de Deporvillage ayer eran un fallo en muchos artículos

3. pontevedraesvida

pontevedraesvida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Es abusiva si es demostrable que han hecho eso para el motivo que comentas. Si una persona tiene un error en una web y pone un producto que vale 999,99€ por 99,99€, esa cláusula les protege del error

Compartir esta página