Pues aqui en Murcia esta un tal ciclos Malandra, antipatico, mal mecanico, prepotente y lo mas fuerte te deja la bici hecha una ****** y encima de todo te clava bien clavado en el precio, en una palabra PATETICO.
Como dije al principio del post. Me parece muy bien que cada uno exprese sus problemas y demas. Pero siendo consecuentes y dando argumentos. Es muy facil decir, tal o cual mecanico es un tal y es un cual pero hay que decir, me dejaron esto asi, o se les olvido apretar tal. Sin razones es acusar por acusar , si empezamos asi, este post no tiene sentido.
Yo he comprado una suspension reba team en actionbikes y en menos de siete dias en casa perfecta, los correos muy bien, eso si en ingles.
Lo dicho la lleve para un simple ajuste de cambio y me saco el tio 200 euros cambiando cadena, plato pequeño, piñones, etc.etc., y me la dejo hecha una autentica ******, que no podia dar mas de dos pedaladas sin que hiciera ruidos por todos los lados, parecia que se iba a desarmar toda, ¿Te parece buena razon esa o quieres mas?
Me parece que serpal controla demasiado la opiniones, Siendo un moderador. Esta claro que con esta explicacion es mas interesante tu comentario Jose Murcia Originalmente publicado por serpal Como dije al principio del post. Me parece muy bien que cada uno exprese sus problemas y demas. Pero siendo consecuentes y dando argumentos. Es muy facil decir, tal o cual mecanico es un tal y es un cual pero hay que decir, me dejaron esto asi, o se les olvido apretar tal. Sin razones es acusar por acusar , si empezamos asi, este post no tiene sentido. Se ve que Serpal esta empeñado en cerrar este post, porque solo ha habido 1 comentario en el k no da + aclaraciones de su descontento. si empezamos asi, este post no tiene sentido.
Pues por mi parte que lo cierre, y que conste que solo he dicho 1/3 de lo que me paso y pienso de ese personaje, peor fue la contestacion que me dio el de la tienda: el dinero esta para gastarlo, asi me lo dijo, e imaginarse la impotencia que senti en ese momento, me dieron ganas de .............., en fin saludos
yo no creo que este empeñado en cerrar el post; mas bien en que los post no se conviertan en un saco de descalificativos sin argumentos, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano....
pero tambien esta bien que den impresiones del elemento, si por ejemplo dice que es un prepotente o que el trato no le gusto.... eso son impresiones de cada uno, los hechos ya son otra cosa pero tambien hay que saber con lo que quedarse
si, pero las impresiones son subjetivas, aqui hay 5 que han dicho que karacol es lo mejor, y otros 5 que no les gusta nada. otra cosa son cuando te hacen una putada, te engañan etc, y tu vas y lo dices, como le paso hace poco al tio del sillin toupe, y mira al final se le arreglo el tema ademas. sld