Tiendas que se aprovechan del foro para hacerse publi by the face

Tema en 'General' iniciado por chumeyer, 20 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero yo no soy el Cacique ese ni se que movidas habeis tenido.
    La mia es una opinion que tenemos ya unos cuantos de los que entramos en en foro de mi cuadrilla y creo que no soy el unico asi note equivoques mezclando con cosas que hayais tenido entre vosotros que se devia el tema.

Ah y se me olvidaba, que tambien estan canyon y bionicon y maverick que han hecho lo correcto, patrocinando sus subforos en los que ya todos sabemos a que atenernos y donde ademas eso es un servicio bueno al forero que busca info y ademas patrocina el foro.

Esa es la manera de hacerlo bien, lo otro es la gitanada

2. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es como eso que llaman guateque

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Es cierto,lo abrió un amigo tuyo,que para el caso,patatas.
    Y tu no escribias en él,ni comentabas lo que tenías,ni ofrecías cosas a los foreros,no?
    Pues si no se cerró porque lo reporté yo,sería porque lo hizo otro,pero desde luiego que tu no lo cerraste.

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    No es por defender a oitsuper que apenas le he visto 2 veces...
    pero si es verdad que el ya que se le nombra,puede que sea de las personas que menos se han promocionado en este foro.
    Repito que no escribo por que seamos amigos ni mucho menos,pero me ha chocado ver su nombre en "la lista de implicados":biker

5. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ........................

gracias

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si,de acuerdo,esto es privado,pero si aqui no entrasemos 2000 personas todos los dias te aseguro que a la gente le importaría una ****** anunciarse aqui pagando,o sin pagar.

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pedro alvarez, agente VK, dr cacique... es decir JESÚS deja de aprovechar cada oportunidad para meter cizaña!

*****, q tienes treinta años! y pareces un niñato de quince (con mis respetos a los niños de 15 años q en muchos casos tienen más madurez que tú).

Como que insultando a un forero q no te puede responder pq está baneado, pero no lo estás haciendo ya??? será q la cuenta dr cacique está baneada, gracias a dios, pero y el resto de tus cuentas??

Ahora llámame cansino.

Si a algún moderador le parece incorrecta mi respuesta que la edite sin previo aviso, me parecerá correcto, esto no es más q un calentón pero es q no soporto al personaje este que se aprovecha del "anonimato" y desconocimiento por parte de muchos foreros, para meter cizaña.

En fin... ahora sigue contando tus historietas por ahí...

salu2

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues yo voy a opinar sobre una cosa curiosa que ha ocurrido no hace mucho, una semana o asi, en el hilo doned un forero preguntaba si eran buenos los precios de una tienda, aparecia de repente un post que decia que en su tienda los precios eran los mismos y que esta ya funcionando, se le criticó por ello (me parece bien, tenindo en cuenta los hilos y digo hilos que tenia abiertos para su publicidad pero luego paso esto mismo en uno de esos hilos y hubo algunos a los que falto tiempo para poner fino al susodicho intruso, esto me parece un poco vergonzoso.

Y ahora opinion sobre este tema en concreto, a mi me parece bien que de vez en cuando surja alguna liquidación en una tienda y aparezacan vendiendo varios productos, pero no poner hilo para publicitarse y estar subiendolo continuamente.

Saludos

9. Baltasar

Baltasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaaaaaaaaaaaaa mas ****** al foro, no se q es peor.

10. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

que cansino eres de verdad jajajja a en cuanto al anonimato es asi por que vosotros le baneasteis no haberlo hecho

y gracias por lo de niñato ya somos mas de 1

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    idem.

12. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero este foro comenzó sin ser un negocio, alojado en una máquina particular.....En el momento en el que no entren 2000 personas, se volverá a esa filosofía, y san sacabó....

De hecho, puedes mirar algún post del primer año, donde entre todos los foreros que estábamos aportamos dinero nuestro para el mantenimiento del foro. Creo que tú no estabas en esa lista. Así que, si no te cuesta de tu bolsillo, no sé por qué entra en polémicas....

En fin, ya te dejo que contestes para que tengas la última palabra, porque no pienso comentar más en esta chorrada de post, que se cae por su propio peso.

13. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si recuerdo esos dias que bien estaba el foro pero fue entrar la publi y esto empezo a decaer

ya que no se puede hablar libremente de esta marca o este componente

14. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    ya lo dije en otra ocasion,solo queda una solucion para ver quien tiene razon...
    [YOUTUBE]gmUU3uNGDXg[/YOUTUBE]

15. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te sobra lo de "&feature" jijijij

16. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque sin verlo ya que es que el baile ese famoso jajajaj

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que no me comprendes...o no me quieres comprender.
    Entiendo perfectamente que haya publicidad,es lógico y necesario para el mantenimiento,y no me molesta.
    Lo que me molesta son los CARADURAS,que te la intentan colar "by the face".Ya que aqi todos somos foreros,y todos somos iguales(aunque esto no lo digo muy convencido),no entiendo porque algunos se dedican a vendernos la moto a la primera que pueden.
    Y ahora,si quieres,me rebates con algún argumento de verdad,que los tuyos si que se caen por su propio peso...

18. Baltasar

Baltasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu te aburres,no??:calimero

19. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si por favor nos centramos en el tema y dejamos fuera las cuestiones que hayan tenido en el pasado otros foreros. Y pido disculpas el primero por haber empleado una palabra fuera de lugar.

Dicho esto.
    Me parece que a publi es necesaria porque si no a ver como se mantiene esto, pero lo que digo es que sea como tiene que ser y sobre todo que no te de "consejos" gente que vende porque evidentemente si yo por ej pregunto por una bici X el que la vende me dira que es la mejor y yo en un foro lo que busco es informacion de gente que usa la bici.

Otra cosa es que entre en un foro como el de Canyon, entonces ya se que ahi me contesta el que vende y se a que atenerme.
    Y por favor menos cuestiones personales porque si no aqui no se puede hablar de nada sin que salgan a relucir sombras de movidas del pasado

20. Baltasar

Baltasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los q verdaderamente tenian q estar molestos son los anunciantes que pagan, tu como forero alegrate de las gangas que se puedan anunciar por parte de las tiendas, no seas bobo.

Si el que paga no protesta por que lo van a hacer los foreros.

puffffffffffffffffffff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página