Tiendas que se aprovechan del foro para hacerse publi by the face

Tema en 'General' iniciado por chumeyer, 20 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esoty de acuerdo aqui o todos o ninguno no puede haber dos varas de medir

ejemplo que pasaria si el presidente del gobierno favoreciese a sus amigos de una manera o otra esto seria trafico de influencias , cohecho o como se llamaria?

ellos seguro que lo llamarian amistad dirian es que somos amigos o algo asi y es que los politicos son muy diplomaticos jijijiji

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ese es el tema, que alguno no para de remover movidas de pasado y aprovecha cada oportunidad para arremeter contra el resto... escudado en el supuesto anonimato que le brinda Internet.

Siento haberme desviado del tema del post....

salu2

3. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves Baltasar ¿me estas pidiendo que sea un borrego consumista?
    Sin opinion solo actuando a golpe de oferta.

Pues yo tengo mis ideas y las digo libremente tambien cuando os tocan a los tenderos.

Asi que gracias por en consejo pero ya se que no soy bobo. Mas bien por tener un criterio propio y no por ir como un borrego detras de las ofertas maravillosas.

Y tambien esta bien que se ve que tu como tienda no entiendes que este es un colectivo social con opinion, vale que todos solo nos vemos las caras por la pantalla. Lo que tu propones es que nos callemos y no opinemos de lo que no te conviene. Osea los foreros para consumir pero que piensen poco.

4. Baltasar

Baltasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te ofendas Cacique, hay, perdon que eres Chumeyer, si entro al trapo es para debatir tu tema, no criticarlo solo es mi punto de vista y respecto a consumista... cada uno es libre y mayor de comprar lo que se ofrece y si este hobby tiene algo es que es algo caprichoso y no paramos de actualizarnos, este deporte en si es consumista.

Yo tmb me expreso libremente y es mi opinion.

Pd.Cacique si que es famoso siempre que hay un post con polemica sale su nombre, tan importante es? es abogado?

5. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

venga alex tomemos unas birras y hagamos la ruta de la paz :flores

6. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

perdona pero tengo linea directa con cacique y el no es el forero Chumeyer

en cuanto al PD. pues creo que el lleva en este foro desde el principio y sabe cosas de entrebastidores , yo me pregunto por que le banearian , cuan seria el motivo verdadero el nunca me lo ha contado todo a ver si le saco algo por que el es muy calladito:Dj

7. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alex por cierto no leo privados hasta que nos tomemos esas birras y hagamos esa ruta de la paz lo siento pero directamente los borro tienes mi msn desde hace mucho hablame por alli , estoy por las tardes

8. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Básicamente ponía esto...

Si no metes cizaña, y posteas como un forero más, intentando aportar críticas constructivas, yo me callo, dejo de reportar, etc etc... pero veo q sigues igual... :?

salu2

9. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí yo creo que ya somos todos mayorcitos para distinguir una opinión de una simple publicidad, otra cosa son las normas del foro, y para esos están los administradores, creo que deberíamos confiar en su criterio en este asunto. En cualquier caso siempre preferiría que hubiera post, aunque fueran de tiendas, que su ausencia, por que en ese caso se perdería esa información, el uso o el caso que haga cada uno de ella es su responsabilidad. Por otro lado me parece bien el tema de este hilo, porque probablemente mucha gente no había caido en la cuenta de que efectivamente muchas tiendas introducen su publicidad en los hilos. Un saludo para todos, foreros y tiendas.

10. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a creo que tambien tienes mi telefono de cuando eramos amigos asi como otros muchos lo tienen

11. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos aver que esto se ha desmadrado,a mí como a casi nadie,no me parece
    mal que una tienda que empieza lo diga,otra cosa es entrar en el foro y encontrarte siempre el post arriba porque el de la tienda lo mantiene y encima en más de un subforo,me parece mal,de hecho si lo hicieran todos los que tienen tiendas ó son distribuidores sería un desmadre y si uno lo hace porqué no todos?.En el término justo está la virtud,información sí,spam no,
    se da la información el que quiera lo mete en favoritos y luego por teléfono ó e-mail que hagan lo que quiera
    Meter a oitsuper en ésta movida no me parece justo,ya que ni abre los post e incluso una vez abiertos apenas ha intervenido

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si que te conoces el foro ya,teniendo 5 mensajes y 40min de longevidad...
    Tienes tienda tu tambien? por que si es asi no se muy bien a que viene tu pregunta---- http://www.foromtb.com/showthread.php?t=228973

.

13. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

mis criticas son constuctivas y lo que yo hablo tengo pruebas para demostrarlo lo que pasa que no se me deja , esta sutiacion la habeis buscado vosotors no yo , todavia recuerdo el dia que entre en el foro y me encontre un post pidiendo mi baneo de muy malas maneras y todavia conservo los pantallazos , los log del msn y los privados que se le va a hacer uno que es previsor

14. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien estoy cansado de que cada vez que un usuario entra y pone un post polemico ya esteis pensando en cacique como si fuese el , y os confundis lo que pasa que hay mucha gente que esta astiada de ver tanto favoritismo y tan poco criterio de algunos y se les han abirto los ojos eso no es culpa de cacique si no de las malas maneras de aplicar las normas del foro y esto no lo podeis evitar baneando a cacique eso todavia no lo habeis comprendido

15. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien te invito a que te pasaes por el otro foro para que veas el ambiente tan bueno que hay sera que no esta cacique alli o sera que las normas y los derechos son iguales para todos los foreros en el momento de que esto no fuese asi cacique tambien seria critico

yo solo estare en un foro de los foreros y para los foreros y en beneficio de ellos y solo de ellos que las tiendas y los distribuidores ya se llevan bastante beneficio de todo este enorme negocio

16. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Esta es mi última respuesta en este post...

Cada vez que hay un post "polémico" hay perlitas tuyas (dr. cacique) bajo las cuentas de pedro_alvarez, agente VK .... y eso es lo q m jode.

Siento mucho haber entrado al trapo, haberme desviado del tema principal del post y haber dado pie a otro tipo de respuestas con mis contestaciones. Lo dicho, seguiré leyendo... pero ya me callo, q esto no lleva a ninguna parte.

salu2

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    *****,que discurso,pareces un politico!

18. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como tu quieras amigo , pero yo si veo injusticia no me callare

tambien decirte que no soy el unico que suelta perlitas

en cuanto a la cuenta el dia que dejen de banearme como parace que esta pasando usare solo una cuenta , pero claro si me banean esa cuanta pues usare otra y otra y otra

asi que dime alex me banearan mas? me puedo crear una cuenta para usarla siempre?

19. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ajjaajj pues con el asco que me dan los politicos , gracias a ellos los pueblos se enfrentan y la gente muere de hambre

20. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por peticion abro de nuevo el tema porque tambien creo que es intersante

RUEGO LA MAXIMA CORRECCION Y RESPETO SIN TEMAS PERSONALES PARA QUE EL HILO PUEDA SER UTIL

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página