Tiendas que se aprovechan del foro para hacerse publi by the face

Tema en 'General' iniciado por chumeyer, 20 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finito d cordoba

finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

Me Gusta recibidos:
    1

Dudo mucho que este baltasar sea el mismo que el que tiene la tienda en Getafe.

2. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de creerte el hombrigo del mundo, a ver si te crees que por tù mandar el mensaje al moderador fue corriendo a borrar el post.

Ese post lo abri yo y Oitsuper poco posteo y por supuesto nada intento vender en el y ya que te he visto regocijarte de que lo borraron por ti, te lo voy a decir para que te quede ya claro. se quito porque FUE OITSUPER EL QUE PIDIO QUE SE BORRARA por los comentarios de algunos "foreros" que no tenian otra cosa que hacer que mal meter baza, en el cual te puedes incluir.

3. Pepepérez

Pepepérez Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pero si estais todos metiendo baza. Yo, que soy novato, estoy encantado de los foros que me hablan de tiendas. He aprendido mucho y he comprado cosas muy baratas. De otra manera no habría podido, así que no se que daño os hacen.

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    No se quien lo borro primero,aunque me da exactamente igual,pero si quieres te enseño un privado de Pillul diciendome que lo iba a cerrar,pero vamos,que ya te digo me da igual eh...
    El caso es que sabeis que las normas lo PROHIBEN,asi que no os hagais las victimas inocentes,si haceis algo indebido,os exponeis a que la gente meta baza,como tu dices.

5. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es como si to habro un post de la marca que mi amigo trae y pongo a parir yo y mis amigos a todo el que dice que esa marca es una ****** , pero al tema tambien se que fue oitsuper el que pidio el cierre del post que hacia referencia a su tienda eso es un punto a su favor

venga vamos todos al bar a tomar birras y cachopos **** y dejaros de coñas la solucion toda la publi de tiendas fuera solo dejar las ofertas que realmente beneficien al forero por ejemplo las que tiene fizzbike o egle-parts , y no digais que chain tambien que ya no vale que los de chain se han subio a la parra tambien con los precios que ya no es como antes

6. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando digo ofertas digo ofertas osea un 30% o mas de rebaja con respecto a los precios en españa no me vale que digas he que mi tienda tengo esta horquilla al 10% menos que lo que vale ya que en todos los lados si lloras te hacen ese descuento , a mi me valdria que me dijeses he tios que en mi tienda tengo la REBA WC en 690€ como en egle-parts y no a 1000 € - el 10% como el resto de tiendas online españolas
    otro ejemplo seria que dijese he amigo yo regalo para ti tengo mandos XO mas cambio XO carbono a 180€ todo guaaaaaaaauuuuuuu eso si es una oferta entonces veria bien que el que lo pone en un post lo haga gratis ya que es una oferta en la que sale ganando el forero

no se si me explico

o de

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    BUeno, después de leer más o menos el post y consultar con Mariñas y Karmele (es broma, no os efadéis), voy a dar mi opinión.

Yo creo que Habrá tiendas que puedan permitirse más o menos aportación económica por la publi y otras que no. Desde luego a los distris de nuevas marcas como Maverick, o la propia Canyon les interesa darse a conocer para que la gente le pierda el miedo a esos nuevos productos, pero no se yo si a una tienda física de las de toda la vida les interese tanto el gasto económico.

El problema de fondo es si la persona que es dependiente, dueño, o lo que sea de una tienda es honrado o no, no digo objetivo, porque no lo somos ni nosotros en nuestras apreciaciones, porque son eso, apreciaciones, por tanto totalmente subjetivas. Ahora bien, si el tendero en cuestión es honrado, seguramente sea una buena fuente de información. Yo en el foro conozco 2-3 casos así, uno de ellos, es como para hacerle un monumento por el trato y otros será super interesados.

No esperéis que un vendedor de Lapierre por ejemplo o de Kona o de lo que sea te diga que la marca es mala, pero si es honrado te dirá lo que piensa de cada modelo o si es lo que buscas. Eso unido a lo que diga Pepito, menganito, los que han probado 1millón de bicis, los que se saben de memoria los cata´logos de componentes, los que entienden por que una pieza es de una manera y no de otra...... con todo eso, seguro que aciertas en tu elección si no llevas prisa.

Así que yo no creo que sea un problema de si todas las tiendas/distris que hablan aquí deben pagar por ello sino de que los moderadores detecten a los que no están haciendo un uso beneficioso para la gente de su posición y lo solventen.

Yo desde leugo, espero que no corten a algunos nicks por saber que son tenderos que no pagan por decir lo que opinan o barrer para lo que ellos creen lo más acertados, para todo lo demás bane-ar :p

saludos

markchang

PD Un fuerte :aplauso3 para los modereitors, que son unos campeones y a veces hacen un trabajo no muy grato mediando en nuestras disputas :)

8. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy hasta la ***** de peleas.

Post Cerrado, si en unos días la cosa está más tranquila y al creador del post le parece bien lo vuelvo a abrir.

PD: Cacique, Pedro Álvarez, coyak o quien quiera que seas, vuelve a meter cizaña otra vez más y estás baneado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página