TIENE ALGUEN UNA BICICLETA TWIN FACET 5

Tema en 'Material' iniciado por tronchapencas, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Completamente de acuerdo, la vi en una tienda y tiene muy buena pinta, cambia totalmente de verla en foto a verla en directo. Es una pena lo de los 260 euros.

Un saludo

2. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si la consigo ver por alguna parte, sigo pensando que es una buena opción, por ese precio no se va ha conseguir una bici que pese menos de 8Kgs con pedales.

3. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Esta creo que declaran 7,7kgs con pedales normalmente pesadas en talla 55 o 57. Yo por mas que he buscado no he encontrado nada similar...

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno...lo he comentado ya en otros posts sobre temas relacionados,y te puedo decir que yo tuve una Btwin FC700 Pro Ag2r y tras casi 3 años de uso exigente,puedo dar fe de que era una muy buena bici.Estéticamente es muy parecida a la FACET 5 que mencionas,lo que no sé es si esta también es de carbono T700+kevlar como la que yo tuve,o lleva otro carbono.Las anteriores,como la mía,primero salieron en carbono T700+kevlar y luego sacaron otra idéntica,pero hecha en carbono T900+kevlar,que era la Btwin FC900.Ya mía era de 2007 y siempre estuve muy contento con ella.Buena relación rigidez-comodidad-peso.El cuadro era de creación propia del i+d de Decathlon y fabricada por Dedacciai para Btwin,y la horquilla era una Time Full Composite Safe.Dirección convencional 1 1/8 tanto en cuadro como en tubo de dirección de la horquilla.Tija Campagnolo Record Carbono y abrazadera Campagnolo récord.Juego de dirección FSA y caja de pedalier de rosca inglesa.

En carretera,es una bici dócil y muy estable,nada estridente ni nerviosa.Es muy polivalente,se defiende bien en todos los terrenos,sin sobresalir en ninguno de ellos,aunque puede que un poco más en el llano,ya que es una bici con la que se rueda estupendamente estando acoplados y agarrados a la parte baja del manillar.Para mí es una opción muy interesante y a tener en cuenta.En vivo,la bici gana muchísimo y tiene una imágen única,por tener un diseño propio,que no verás en ninguna otra.Es un cuadro qu ha tenido muy buenas críticas y puntuaciones en test de revistas especializadas nacionales y extranjeras.

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos.

5. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta pero esas ruedas aksyum y el manillar de aluminio la bajan un poquito yo sigo creyendo que por 1300 leuros se pueden pillar cosas mejores

6. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Aqui no vale con creer... Estamos ansiosos por saber marca y modelo de semejantes chollos. Hay que compartir la informacion...

7. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Son 1300 euros "nada más", con Sram Rival y cuadro de carbono. Por ese precio, que es una cantidad de dinero importante, pero asequible tal como están las bicis de carretera, me parece que los componentes están a la altura, de hecho, podrían haberle puesto unas ruedas peores y ni siquiera se podría decir nada, porque seguiría siendo un buen precio. Parezco vendedor de Decathlon, pero nada que ver, lo que pasa que me parece un precio increíble, sobre todo despues de verla en directo, el cuadro me impresionó mucho. A mi también me gustaría saber donde conseguir algo nuevo con unas características y precio similar, y sobretodo con una garantía igual.

Un saludo

8. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es verdad, por mas que he mirado por todas partes no he encontrado nada por ese precio y con 7,7kgs. Con ese peso o similar todo lo que he visto valía el doble o casi.
    Un saludo.

9. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Habría que saber si el peso que declara Decathlon es exacto. De todos modos, por 1300 euros, no busques más, porque no vas a encontrar nada mejor...(salvo ofertón concreto en alguna tienda...), y todos sabemos lo bien que funciona la garantía Decathlon.

10. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Los pesos de Decathlon suelen ser siempre bastante ajustados, pesadas con pedales y en tallas L en caso de MTB o 57 normalmente en caso de carretera...

11. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la que si impresiona es la facet 9,por 2995 lleva el sram red completo con ruedas r.sys y sillin fizik antares solo los componentes y las ruedas valen los 3000 es ahi donde el decathlon rompe los precios

12. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Jejeje, ahi no entres mucho, pq la gente te dirá no me gasto 3mil € ni loco en una bicicleta de decathlon, pero tranquilo que se dejan tangar 6mil € para tener el mismo montaje en una Scott, Cervelo, Specialized, Trek... Por no decir que el cuadro de las Facet 7 y 9 es una pasada, no tiene nada que ver con los 3 y 5 que son los hasta ahora conocidos FC700-900.

13. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo muy bien lo del depósito para poder ver la bici, aun así creo que esta bastante bien la bici. Cuadro de carbono con sram rival y mavic aksium. Creo que es un muy buen precio y pocas cosas por ese precio encontraras. Si te gusta adelante, yo no lo dudaría.

Por cierto te doy una opción más a tener en cuenta: Bh Prisma con cuadro de carbono, shimano 105 y ruedas whr500, garantía de 5 años y 2 en componentes (si no me equivoco, si es así que me corrijan los compis). Saludos

14. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    troncapecas hoy he estado en el decathlon de san sebastian de los reyes y tienen una facet 5 de exposicion precio 1299,pero la sorpresa me la he llevado cuando tienen en oferta una decathlon fc 900 con ruedas ksirium sis y sram red completo por 2299 una pasada de bici y a un precio de la leche

15. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonitrigli, parece que es muy buen precio,es una buena oportunidad, ademas creo que ese modelo esta casi agotado, "Pero" son mil euros mas, ya me va a costar sacar los 1300 para la Facet 5.
    De toda maneras gracias.
    Un saludo.

16. flechi

flechi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien la tengo vista en el decathlon en Barakaldo. La tienen de oferta a 990 euros.A mi esteticamente no me gusta el cuadro.Pero ten claro que nadie te va a ofrecer nada mejor por ese precio. Salvo stocks de otros años o similar. Si te gusta pillala.

17. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Facet 5 por ese precio?

18. flechi

flechi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo juraria que si.Lo que es seguro es que lleva sram rival y las aksium. Mañana te lo confirmo que pasare por el deca.

19. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.gracias

20. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Dudo mucho que tengan de oferta la Facet 5, una bici que acaba de salir al mercado. No te estarás confundiendo con la Facet 3?? Que su precio es de 999,95€...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página