TIENE ALGUEN UNA BICICLETA TWIN FACET 5

Tema en 'Material' iniciado por tronchapencas, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que seguramente sera eso, he estado mirando por ahí, en Francia vale la bici 1500euros y en Portugal 1600Euros. No creo el precio que tiene aquí es bueno.
    De todas manera la he encargado para poderla ver y creo que me la quedare ya os cuento...........
    Saludos.

2. flechi

flechi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JE,je. Teniais razon. 990 euros la facet3 y la facet5 1290.Me habia hemocionado muy rapido.Por si a alguien le interesa en los 2 decathlon de barakaldo las tienen en exposicion por si alguien las quiere ver in situ sin tener que aflojar pasta.

3. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me estaban entrando ganas de cruzar la península para ir a Barakaldo.
    Creo que la bici esta bien ya os contare cuando la tenga, he estado mirando, lo que he vistos de similar calidad y peso estaba por encina de los 2.300,00euros.

4. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El deposito si no la quieres te lo devuelven despues, simplemente es que el ordenador para hacer el pedido lo exige. De todas maneras hay formas de que la traigan a la tienda sin pasar por ese tramite.

5. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la veré y os comento cuando la vea.........
    Un saludo.

6. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿Alguien tiene algún enlace con la geometría de este cuadro? He estado buscando un rato pero ni en las páginas de Decathlon ni el la de BTwin parecen tenerlo.

7. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
  8. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Muchísimas gracias Rubén!

9. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fui a ver la bici,que me avisaron que había llegado, me gusto bastante, ligera, aunque las manetas Sram no me convencieron mucho, quizá sea porque estoy acostumbrado a Shimano.
    "Pero" tenia un pequeño fallo en la pintura del cuadro, el vendedor me dijo que no tenia importancia y yo la dije que me trajera otra sin faltas,asi que habra que esperar a la semana que biene para probarla............
    Un saludo.

10. candala

candala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio funcionaba bien)? No roza en el desviador, en el decathlon de zgz no sabian como solucionarlo, yo estoy apunto de comprarla si funciona este aspecto bien.

11. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que estará mal regulado o mal montado, cuando compre mi ultima bici, tuve que aflojar el desviador y girarlo un poco, para que no rozara la cadena al meter algunos piñones.
    En el Decthalon hay gente muy joven y de mecánica están un poco pegados.....
    Un saludo.

12. candala

candala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaba con la billetera preparada y este tema me echo para atrás. Me habían traído sin compromiso mi talla 57, pero el cambio que roce, y que no sepan ellos dármelo en condiciones me echo para atrás. No se que hacer, pero la bici me encanta...

13. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues dejar fino un cambio sram es lo más fácil que hay. Yo por semejante tonteria no dejaría de comprar una bicicleta que es un pepino... Está claro que en algo tienes que pagar la mucha diferencia en pasta respecto a una bicicleta de mismas caracterísicas en otras marcas... Queremos fotos de la bici cuando la tengáis alguno ;)

14. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va bien la semana que viene, tendrás las fotos y mi impresión.
    Un saludo.

15. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya tengo la bici; ayer la estuve probando; es un pepino de bici, el grupo funciona muy bien, es muy cómoda para llanear, rígida y ligera, para subir va bien, sobre todo cuando te pones de pie.
    Bueno podría venir un poco mejor terminado el cuadro, pero esta bien, traer el manillar de carbono, pero por 1300euros esta muy bien, estoy contento creo que he acertado.
    Un saludo........

16. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Enhorabuena, creo que has hecho una compra muy buena, esperamos ansiosos las fotos. Espero que la disfrutes mucho.

Un saludo

17. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    FOTOS FOTOS!!!!
    ;)

18. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene te las pongo........

19. candala

candala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me diras si no te roza en ninguna posición la cadena con el desviador. Por que en Zaragoza no saben los de decathlon como solucionarlo y rozaba cuando estaba en plato pequeño y en los dos piñones más pequeños.

20. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre eso es normal que roce, eso pasa en todas la bicicletas, los primeros piñones rozan siempre con el plato pequeño, siempre hay algunas combinaciones que no se usan. Si lo regulas para que no te rocen en los piñones pequeños con plato pequeño, después te roza cuando metes el plato grande y usas piñones grandes. Yo prefiero no usar los primeros piñones con el plato pequeño, para usarla los mas grandes con el plato grande que me son mas útiles.
    Con el compac siempre hay combinaciones que equivalen a desarrollos parecidos.
    Si eso no te lo han explicado en dechatlon es que están mas pegados de lo que yo creía.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página