tiene algun tipo de relacion el spining con el ciclismo de carretera??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kamikaze92, 10 Abr 2008.

1. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no digo que sea mejor que el SPINING, yo lo uso todo el año, bueno menos en julio y agosto que como no esta el que me entrena paso de ir al gym a menos que me apetezca recrearme la vista con las niñas.

Si es un ciclista que ha sido profesional puede ser otro cantar y luego hombre hay monitores que hacen 2 y 3 clases diarias. Pero vamos es un tema que asta el punto desconozco.

Yo puedo hablar por mi experiencia, y es que desde que en SPINING trabajo con pulsometro, y esas clases estan totalmente enfocadas a nuestro deporte he tenido mejoria, pero claro yo aparte martes y jueves salgo a meno que el tiempo no lo permita con la de carretera al igual que el sabado. Con las dos compaginadas voy bien, primero por que en las clases me divierto, con la musica y tal y los otros dias suelen ser siempre series y ritmos altos en los que la cabeza solo me da para pedalear.

Si alguno vive en Madrid y quiere acercarse un dia a Rivas, le doy un pase del dia para probar las clases a las que yo voy.

2. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergio esta tarde ire a spining, animate mañana si no llueve y te vienes con PEDRO, JESUS, JOSE, MI PADRE Y YO.

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Mañana no puedo, tengo que dar una clase y también tengo masajista :roll:

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo creo que el spinning tiene que ir bien a la fuerza, si no puedes hacer otra cosa, ale, a spinning.

yo no puedo salir entre semana, asi que hago 3 o 4 dias spinning y lo he notado, claro que si pudiera salir me iria al monte, pero si no se puede mejor esto que nada, como te han dicho.

Compartir esta página