1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiene arreglo o lo cambio?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sherlockes, 2 Mar 2009.

  1. Sherlockes

    Sherlockes Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana he desmontado el buje de la rueda delantera porque no giraba fina y ha salido esto.

    [​IMG]

    Supongo que armarme de paciencia con la dremel para pulir estas irregularidades sería un apaño pero no una solución.

    Tanto las bolas como la pista interior del buje están (o eso parece) en buen estado por lo que supongo que estas marcas se habrán hecho con la suciedad que nunca le había quitado en los últimos 6000km.

    ¿Conoceís alguna tienda online donde comprar sólo estas piezas? No me apetece comprar la rueda nueva en tiempos de crisis.
     
  2. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    si por cambiar un eje que puede costar 5 euros me dices que te vas a dar el lote con la dremel es para darte eh!.

    Y mucho menos comprar una rueda.

    En cualquier tienda pide un eje o si tienes confianza los conos solamente. Si es el eje te costara eso, 5 euros como mucho, y los conos pues lo mismo hasta te los regalan si tienes confianza en la tienda. No te merece compra eso, que ademas desconozco si lo venden, por internet.
     
  3. esscapar

    esscapar Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    38
    Solo te quedan dos soluciones........(la pista estará igual que el cono....pa tirar)

    cambiar pistas conos y bolas..............o volver a montar todo con grasa y a terminar de destrozar (si dañas el buje.....rueda nueva) eso suponiendo que no se gripe en el momento mas inoportuno y tengas que volver a patita.

    Si no te atreves con el cambio, pregunta cuanto te cobrarían que no será mucho.

    Un saludo

    Pd. ahhh y olvidate de la dremel para eso
     
  4. Espantallo

    Espantallo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DH
    Cambialo, con la dremel solo lo dejarias peor, para rectificar eso tienes que rebajar unas decimas de milimetro y mantener la conicidad, con la dremel rebajaras milimetros enteros.
     

Compartir esta página