Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    En Wigle tienen algunas prendas del Bahrain y del Bora a precio de saldo, yo he pillado el chaleco y un maillot. [​IMG]

    Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo casi prefiero la 2nd skin por transpiración
     
  3. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias.
     
  4. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    He recibido esta mañana la prenda, la verdad es que me ha sorprendido en cuanto a acabados, muy bien terminada. Es la primera prenda de Sportfull que tengo, a pesar de muchos años en esto. Siempre iba sobre seguro con Etxeondo.

    De ajuste no llega a ser super ajustada pero es entallada, a mi me gusta así para una chaqueta. La mia en talla S me va perfecta. 174 cm 68 kilos actualmente.

    Para valorarla mejor necesito salir a rodar con ella. No lo haré hasta el finde próximo sino llueve.

    Para el precio 66 euros me anticipo a decir que es compra maestra.

    Con las fotos soy un paquete para subirlas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Hola, en la gama bodyfit que es más ajustado usáis la misma talla o pedís una más ? Gracias
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si estás entre dos tallas mejor pedir una más y si estás en la parte alta del rango usa la misma talla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Gracias, y en la gama normal digamos si estoy entre dos mejor coger la pequeña que es más probable que de de si a que encoja no? A un maillot me refiero
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Esta ropa ni da de sí ni se encoge, se mantiene. La gama normal queda un pelín mas suelta, tiene otro corte.
    La gama Bodyfit es mas ceñida, tanto culotes como prendas de arriba. Las tablas de Sportful son buenas, debes medir los perímetros, ni altura ni peso valen para el tallaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Hola,

    ¿A alguien más le pasa que cree que el abanico de chaquetas de Sportful es excesivo?.

    Veo demasiadas similitudes entre las chaquetas. No entiendo como segmentan los productos. Al menos deberían facilitar la búsqueda.

    Estoy buscando una para frío por debajo de 5 grados y veo unas cuantas que pueden valer y no sabría cual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    No comparto tu apreciación.
    Yo situo el problema en la falta de información del fabricante para poder elegir.
    Particularmente echo en falta una guía de uso por temperaturas como tiene p.ej. castelli; además de más info de cada prenda.
    Aunque te parezca iguales no lo son. Cada una tiene un punto que las distingue de las otras. El problema es elegir sin tener acceso físico a ellas.
    Por cierto, para frío del catalogo actual la intensity 2.0 parece que funciona; yo la he estado siguiendo y parece buena elección aunque afortunadamente no he picado porque realmente no la necesito; he soportado la presión. A ver si aguanto.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  11. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Ojo con la Intensity. Apenas hay informacion pero por lo que he leido hace poco es una chaqueta un poco peculiar. Lleva el polartec alpha en el pecho para dar calor en esa zona pero el tejido en la espalda y en los brazos es mas fino, transpirable y no calienta demasiado. Resumiendo, debe ser una chaqueta muy buena para dias de mucho frio pero cuando necesitas mucha transpiracion. Es decir, rutas intensas. De ahi el nombre, supongo.
     
  12. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Claro que no serán iguales.... Pero, como decimos, estaría bien facilitar la elección.

    Chaquetas con buen aislamiento térmico tienen varias; la pro, pro medium, intensity, bodyfit, supergiara, gts, cabrio,... y seguro q alguna más

    Si no las tienes todas delante es difícil elegir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Hay que hacer una tesis para saber cual elegir :D
     
  14. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Buena info.
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  15. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Review de la revista alemana Roadbike (traduccion via google):

    “Bastante delgada y ligera, la chaqueta de intensidad de I + D de Sportful ofrece la mejor transpirabilidad, perfecta para un entrenamiento intensivo. Otros son claramente mejores en aislamiento ”.

    Equipado para todo tipo de clima: con esta ambición, Sportful ha desarrollado Intensity 2.0, el sucesor de su galardonada chaqueta de ciclismo. Al mismo tiempo, debe ser transpirable, calentado, resistente al agua y al viento, pero los evaluadores consideran que son necesarios algunos compromisos. Por lo tanto, la transpirabilidad de la chaqueta es realmente de muy alta calidad, pero otros modelos se calientan más. Sin embargo, el equipo de Polartec sigue siendo lo suficientemente cálido como para que la chaqueta pueda servir como capa base. El modelo es particularmente adecuado para un entrenamiento rápido e intensivo porque es agradable y ligero. La chaqueta ocupa poco espacio, pero es relativamente cara.

    https://www.testberichte.de/p/sportful-tests/intensity-2-0-jacket-testbericht.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Respecto de las Perneras Termodrytex.
    Tienen costura detrás no plana. Son muy largas.
    Tengo una m y una l en casa pendiente de elegir talla y devolver las otras o las dos. De largo parecido (se llevan un centimetro) y muy elásticas por el tejido que seguro que ya conocéis. De anchas parecidas.
    Llevo con ellas 15 días pensando que hacer porque no me convencen y finalmente me quedaré con la m. En culotes gasto l. (178 creo que 86 de entrepierna)
    El asunto es que parece que la costura molesta en la parte trasera de la rodilla donde la piel es más sensible y se recogen también en las misma zona haciendo arrugas también molestas porque están hechas de una pieza.
    Me quedaré con una de ellas porque las he comprado a precio de derribo pero no molan.


    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  17. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Buena info.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  18. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
  19. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Es buen precio... ¿Donde lo has visto a ese precio?
     
  20. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid

Compartir esta página