Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.921
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pásate por Forum Sport que hay ofertas muy buenas hoy... Y más moderno todo, seguro que aciertas...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  2. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    396
    Quiero dejar una opinion personal y por si alguien le ayuda perfecto!
    Ayer, ruta por Cadaques, 5h casi 2000+ 70km en MTB.
    saliendo de Roses sobre las 9h de la mañana unos 8º, con fuertes rafagas de viento y temperaturas medias de 12º, parada en Cadaques (obligatoria) leve lluvia momentos puntuales.
    Chaqueta Sportful Fiandre Extrem, esta chaqueta creo que esta descatalogada, es de hace 2 años, solo capa fina de Gore con tratamiento y cremalleras selladas, debajo camiseta interior Castelli prosseco corta.
    Total un acierto de 10, a parte el culotte fiandre, combinación perfecta! encantado después de casi 3 años que la tendré en breve!
    En cambio tengo una Fiandre norain de chaqueta con forro Polartec y de todo lo que abriga me la he puesto 4 dias contados!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.299
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    Ubicación:
    Vila-real
    Alguien sabría decirme que tal el tallaje de esta prenda. Comparadas con otras Sportful.
    Tengo el Jersey fiandre light de hace unos años y estoy encantado
    Y buscaba la de manga corta. Pero viendo esta que creo que protege un poco más, junto con los manguitos fiandre me irá de lujo. Pero mi duda es si es muy ajustada o el ajuste normal.
    https://www.wiggle.es/chaqueta-de-manga-corta-sportful-fiandre-ws-lrr
     
  4. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.584
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Hoy por hoy, ¿cuál podría ser la chaqueta de Sportul que de más protección ante bajas temperaturas?
     
  5. carroccio

    carroccio Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, estoy pensando en comprar los cubrezapatos Roubaix, alguien los tiene? Tengo unos en neopreno, pero tengo frío por debajo de los 5 grados y pensaba que estos podían irme bien. Alguien me puede aconsejar?
    Muchas gracias.


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  6. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Si tienes frio con los de neopreno de sportful también lo tendrás con los roubaix.
    Es un buen cubrebotas, con buen ajuste y buenas prestaciones un poco por debajo del modelo reflex.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  7. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    625
    La nueva Fiandre Warm.
     
  8. carroccio

    carroccio Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, gracias por tu respuesta.
    Los de neopreno que tengo no son de sportful, son unos BBB que compré hace unos años en Amazon.
    Que dices, que mejor mire los Réflex entonces?


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  9. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    En mi opinion, el modelo de sportful que mas protege frente al frio es el de neopreno; en su contra que es el que peor traspira con diferencia de los que te voy a comentar y además el mas pesado; a favor, tiene un buen ajuste y es el mas polivalente, ya que la suela es abierta y se puede usar tanto para mtb como ruta. Yo he llegado a quitarmele y encontrar gotas de sudor en la parte externa de las zapatillas.
    El modelo roubaix y el modelo reflex son muy parecidos. El primero es de un tejido con membrana y por dentro tiene la pelusilla esa gris. El reflex es de windstopper y tambien tiene la pelusa. Tiene una parte de neopreno para facilitar ponerselo y aumentar el ajuste porque el neopreno es mas elastico. Los dos ajustan muy bien y tienen prestaciones muy parecidas. La diferencia entre ellos es que el acabado del reflex es mejor, con mas detalles y algo mas de calidad. Estos dos traspiran perfectamente. Ademas el reflex solo vale para carretera y el robaix (el modelo que yo tengo, que no es el de este año y no se si seguira siendo asi) puede usarse para mtb también porque tiene las aberturas en la suela mas grandes.
    Me llama la atención que sportful fija el rango del de neopreno a partir de 5º y los otros dos en -5º. Yo no lo he percibido así. A mi me abrigan muy parecido. El de neopreno lo uso para mtb. El roubaix tanto para mtb como ruta y el reflex solo carretera, aunque para mtb solo aconsejo el de neopreno porque el robaix te lo cargas rapido si andas con el en terreno mtb porque en realidad no esta pensado para ello.
    Entre estos dos puedes comprar el que mas te guste o encuentres mejor oferta porque en prestaciones son muy parecidos y la pasta tambien manda, teniendo en cuenta que el reflex si es un poco mejor; si lo quieres solo para carretera quizas compense gastarse algo mas porque la verdad que el reflex es mejor. Yo tengo dos reflex, uno rojo de temporada anterior y otro negro de esta temporada. No son exactamente iguales pero casi. El primero que tuve de estos es el roubaix y funciona muy bien tambien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fauna

    fauna Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, tengo un culote no rain pro corto de hace un par de años y tras un par de puestas este año. por la parte de atrás, donde esta la S y justo a la misma distancia en el otro lado, parece que ha dado mucho de sí, quedándose el tejido como muy fino, se ve blanquecino y a contraluz, se puede ver a través de él.
    ¿A alguien le ha pasado esto? Es raro, porque ahí no hay roce con nada.

    El culote es muy bueno y estoy pensando en comprar otro, pero no se si el no rain pro o el no rain 2, ¿me podéis decir que diferencia hay entre uno y otro? aparte del precio claro.

    Gracias
     
  11. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues siento decirte que la licra del no rain,le ha llegado la hora,se empieza a "deshilachar" digamoslo así,y se queda solo el tejido,por eso transparenta,se van rompiendo los hilos de goma ke forman la licra
    A mi me ha pasado en perneras y manguitos no rain,despues de unos años de uso
    La diferencia entre el culotte no rain pro y el normal ,a parte de tirantes y terminacion de las piernas,mejor en pro,pero con el normal estan bien tambien,es el ajuste,el fit digamos,en el pro,es un poco mas ajustado el culotte,no mucho mas tampoco,a igualdad de talla,la badana es la misma,la TC PRO,
    A mi parecer si tienes oferta por el PRO y se queda parecido al normal,yo cojeria el pro,pero que los dos son muy parecidos

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. fauna

    fauna Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias
    Pues buscaré un pro.
    Respecto a lo del desgaste, lo raro es que solo es en ese sitio y ahí no hay roce con nada, solo la chaqueta que lleve encima y poco, el resto del culote, está bien, incluidas las zonas que rozan con el sillín.
    De hecho estoy pensando en coger un culote viejo y cortar un trozo para coserle un parche sobre esa zona, jeje
     
  13. carroccio

    carroccio Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muchísimas gracias por tu aclaración.
    A ver cual me quedo al final!
    Saludos.


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  14. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1.341
    Tras haberlo comprado el año pasado y usado solo un dia de frío y cambiarlo porque se despegaba la tira roja esa, ayer reestrene el no rain y la verdad que había bastante agua pero la badana se mojó bastante sobre todo en la zona de las "orejas" de la misma.
    Agradecería opinión de uso en agua para saber si es para lluvia ligera y salpicaduras (la web pone eso) o aguanta algo más y hay algo que se me escapa.
    En cuanto al resto una pasada de ajuste, confort de badana y calidez (entre 4 y 9 grados) y no note frío bajando ni calor subiendo
     
  15. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.921
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Alguien tiene esta chaqueta?
    Chaqueta Sportful Super GORE-TEX Infinium

    Estoy mirando para comprarla y quería saber experiencias sobre ella, si abriga bastante o no, según Deporvillage es a partir de +2ºC.

    Gracias.
     
  16. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    346
    Yo la he comprado esta semana y deseando que me llegue para estrenarla. La usaré en Burgos y aquí por las mañanas hace mucho frío.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Y por las tardes. Y por las noches.


    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.655
    Me Gusta recibidos:
    4.848
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    No es cuestión de roce, es por el sudor.
    Esa zona es de las que más sufren en un culotte y te lo dice uno que suda bien poco.
     
    • Útil Útil x 1
  19. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    A Coruña
    Exacto,el sudor se come las licras de ahora,a mi si jode por algun sitio ,es por ahi mismo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cromo320

    cromo320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    134
    Alguien tiene los guantes Fiandre de invierno ?
    Como tallan?
    Estoy entre la m y la L
     

Compartir esta página