Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    En ese modelo (Bodyfit pro) es más raro, a mí me pasó en uno pero con una tralla importante ya (50 salidas o más) de los 6 de panel de abeja y 2 más del tejido actual que tengo.
    Que a lo mejor no es el más "durable" que hay? pues por supuesto que no, para eso hay que buscar modelos de Assos, Etxeondo...etc que 120€ el que menos y hasta 150-180€.
    Pero es que esto se compra en 50-60€ (yo todos) que en marcas españolas con ajuste decente y calidades un poco que tal, no te bajas de 80€ como mínimo. Casi que ahora menos que eso tiene que ser Decathlon o Aliexpress, y los modelos de esos sitios de ese precio no se pueden comparar con esto, en Decathlon la gama alta no sale por 50€.

    Modelo Total Comfort 2018 fue generalizado en mayoría de prendas y con pocas salidas 3-4...10.
    Es otra situación: Era un modelo de PVP 150€ que de chollo se compraba sobre 100.

    Precio "normal", bueno, con rebaja, tampoco el récord de superchollo.
    En ese precio mejor que las alternativas del mercado que se mueven en esas cifras a mí me lo parece desde luego.
    Si te va ajuste racing.
    Por largo te diría la M ya sin saber tus contornos de cintura y cadera-culo que es lo que importa, el peso no dice nada. Podrías tener panza y patinas finas o cintura de 76cm y patas de 65 con ese peso y altura.
    Para mí la M, pero mídete contornos y revisa las tablas de tallas de Sportful que están diseñadas para quedar clavado.
     
  2. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Gracias esta tarde me mido... Las piernas y cintura no mal penséis

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    E pillado el bodyfit pro Air Ltd alfinal por 74€ a ver que tal me va de talla me la e jugado y e pillado la M... En el Kvsport llevo la M también imagino oque este ajusta mucho más no?

    Saludos.

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    anbotopeko
    Donde esta ha ese precio!!
     
  5. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Alguien sabe el ajuste de un maillot bdf pro light?

    Lo digo porque tengo team y bomber, y de este modelo no tengo y no se a cual de los 2 se parece mas.

    Gracias!
     
  6. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Muy ajustado. Talla pequeño. Pero vamos, la misma talla que en los demás que puedas tener de la marca.

    Se hace lo que se puede y un poco mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Luca_98

    Luca_98 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Dónde puede estar a buen precio el culotte Sportul Fiandre Norain corto?
    Saludos
     
  8. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
    En forum esta a 99, pero cuanto ponen venta flash le aplica un 20% . O por compra superior de 70 Dan 10€ o de 100€ , 15€.

    Las ventas flash o promoción, las hacen cada poco tiempo.

    Un saludo
     
  9. Luca_98

    Luca_98 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    23
  10. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
  11. Luca_98

    Luca_98 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    23
    Qué pena
     
  12. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Me llegó correo de nueva colección de otoño de sportful y la verdad que me sorprende la de cosas raras que sacan. Especialmente en lo que sería para gravel, lo que ellos llaman Giara, hay cosas bastante raras

    https://www.sportful.com/es/men/tops/jerseys

    Sudadera con capucha y bolsillos atrás, camiseta de manga larga y bolsillos atrás... Para carretera no lo veo porque no son ajuste ceñido pero para tipo running, tienen buena pinta.

    Y luego en maillots de manga larga tienen tropecientos aunque los ajustes muy relaxed. Si esas fotos son las mejores que pudieron sacar, apaga y vámonos. Parece que sólo se salva el Pro Thermal como era de esperar. El Checkmate también pinta bien pero alguien dijo que en manga corta no era ceñido

    Aunque creo que lo más raro es esto https://www.sportful.com/es/men/tops/New-Arrivals/p/112104421A-305
    Un chubasquero de manga corta que se pliega, con capucha, sin bolsillos atrás y PVP 150
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pego aquí el tocho que puse en el hilo de Castelli:

    Buenas. Estaba mirando de pillar un maillot de manga corte de entretiempo, para estos días que ya se nota la humedad pero no hace frio, y pensaba en la Perfetto ROS Light o un Fiandre Light norain.

    Ahora mismo del estilo tengo una Gabba 2 de hace unos años, una Santini Beta Light y un Gore Oxygen WS. La Gabba está bien para el mal tiempo, pero es algo gruesa y con la espalda WS le cuesta traspirar cuando hace sol, la Beta es más fina y por delante parecida a lo que necesito, pero tiene la espalda de tejido polar y también llega a hacerse calurosa, y la Gore es lo ideal por temperatura, y es la que más uso, pero su ajuste deja un bastante que desear, no protege de la humedad, y además la tengo bastante reventada de usarla para mtb.

    Los precios están algo caros y no estoy del todo seguro de que teniendo lo que tengo merezca la pena, así que recurro a vuestra experiencia:

    ¿Hay diferencia entre la Perfetto Light y la Gabba, como para justificar tener las 2? (en tal caso, a lo mejor me quitaría la Beta).
    ¿Alguien ha probado la Perfetto Light vs Fiandre light para comentarme si hay alguna que merezca especialmente la pena?

    Gracias!
     
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo tengo el perfetto light 2 y me parece una pasada, lo único que no puedo comparar es con los que dices.
    La verdad es que con mañanas fresquitas, quita bastante frío y humedad y con manguitos puedes usarlo parte del otoño, incluso con culotes largos. Con una capa debajo aguanto bien el frío por las mañanas de esos días que a media mañana aprieta el sol y te sobra ropa.
    No sé si te servirá de algo mi experiencia...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. aam1988

    aam1988 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los que pillaron en wiggle hace unas semanas, les ha llegado los pedidos??
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Claro que me sirve, gracias :)

    Yo soy muy fan de este tipo de prendas, y eso, me falta el puntillo de un poco menos de abrigo que la Gabba o la Beta para estos días que sales a primera hora con fresco y llegas a mediodía con calor.
     
  17. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    Que tal es este maillot para el frió?? El modelo es el sportful rocket thermal jersey, alguien lo tiene??
     
  18. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo la Beta Light también (imagino que ambos la cogimos en los tiempos de las buenas ofertas de Santini) y pienso lo mismo que tú. Una gran prenda pero que no le saco tantas puestas. Es un poco calurosa por esa espalda con fleece cuando no hace tanto frío y cuando lo hace, muchas veces ya pasas a otras prendas

    Sent from my SM-A515F using Tapatalk
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, jejeje, creo que me salió por 50 y poco, qué pena que no vuelvan esos tiempos :):(

    A mi también me parece buena prenda, por calidad y estética, y le he sacado bastante uso. Pero eso que comentamos, por delante se hace más fresca que una Gabba, ya que el WS es más fino y tiene las axilas con tejido de rejilla; pero por la espalda más calurosa, con el tejido polar y encima doble con los bolsillos. Si tuviera un tejido más ligero en la espalda sería una prenda ideal, dejando de lado el tema de la cremallera y la solapa que también me trae un poco de cabeza...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Hola!!!
    Me podéis recomendar una buena chaqueta para el frío de Leon??
    Soy algo friolero jjjj

    Gracias y un saludo!!!!
     
    Última edición: 27 Sep 2021

Compartir esta página