1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tija 27,2 y casquillo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por altea, 13 Ene 2009.

  1. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    Hola estoy pensando en cambiar de cuadro y mi actual tija es de 27,2 y el cuadro que lo sustituiria seria de 31,6 y de carbono, seria factible colocar un casquillo para utilizarla en ese cuadro? ¿daria problemas? se podria romper el cuadro? lo bueno es que peso poco (56kg) ¿que opinais? donde podria comprar casquillos? gracias
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No hay problema, puedes aprovechar tu tija y poner un casquillo de plástico (USE).
    Saludos.
     
  3. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    ****, yo estoy casi en la misma situación que tu altea, solo que peso casi 20 kg mas... a ver que comenta la peña por aquí, que me interesa mucho este tema.

    Saludos y gracias por haberte adelantado en poner mi misma duda.
     
  4. CORRATECRETURN

    CORRATECRETURN Invitado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa
    Última edición: 22 Mar 2009
  5. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Yo al igual que el compañero CORRATECRETURN tengo una tija WCS Carbon de 27,2 que me encontré en una casa haciendo una mudanza y se la dejaron los antiguos inquilinos. La he llevado en una specialized (30,9) con casquillo termoplastico y ahora la llevo en una Lapierre (31,6) tambien con el casquillo termoplastico.
    Yo lo compré en tienda fisica, pero alguna vez he visto que en chain los venden.
    Respecto al comportamiento, no he tenido nunca ningun problema, asi que por mi parte 100% recomendable.
    tambien peso poco 63 Kg.
    Salu2!
     

  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Por poder puedes, no creo que tengas ningún problema por ello pero creo que es preferible hacerte con una tija de la medida del cuadro lo antes posible, sinceramente lo del casquillo aunque vale para salir del paso, no lo veo más que una pequeña chapucilla.
     
  7. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    140
    Cuanto os han costado los casquillos en tienda fisica?

    Saludos
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A mí no me gusta, porque además no me gustan las tijas finas, no me fío de los casquillos, pero conozco gente más bien poco ligera que no ha tenido el más mínimo problema. Lo suyo es que acabes, de todas formas, poniendo la medida de tija correcta con el tiempo.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página