Miguel, no te fies demasiado del material MSC, espera mejor a la NU mate si te gusta. Yo tengo la NU evo en 31.6x410 y con la u de apoyo de smud-carbon es superfiable y ligera 128 gr , eso si , el precio pica un poco más
Muchas gracias Baldi. Ya veo que lo de ***** dinero, se te da tan bien como a mí..jaja Qué te parece este cuadro?? 950gr por 600 euros y la verdad que desapercibido no pasas. Estoy harto de ver a todo el mundo con las mismas bicis, yo creo que por Costas no hay ningún cuadro como este... Mi cuadro Bh GC3 está nuevo, y va genial, pero creo que ya se merece un poco de descanso... Te gusta?? Os gusta??? Con una tija ligera pueda quedar un peso contenido con las Mavic Ultimate que ya tengo no?? Muchas gracias Saludos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72966
Estéticamente se sale y a primera vista, las lineas se ven bastante trabajadas , pero habría que verlo al detalle. Lo que no alcanzo a distinguir es si lleva dirección tapered y para mi ese detalle es muy importante en carretera y a que le da un aplomo a la bici bajando que permite trazar las curvas de forma muy precisa. El peso es muy bueno también y por ese precio poca cosa de su nivel vas a encontrar. Buena opción! Lo de ***** el dinero...jejejejeje mejor corramos un tupido velo :mrgreen: Saludos
Hola amigos del foro. Estoy esperando mi top fuel 9.8 2017 i Tengo pensado poner bielas xx1 eagle para bajar peso i ahora estava pensando en ponerme la tija tune schwarzes 400 mm i un peso 114g. Algien me puede ayudar Me dara problemas? Es que es bastante cara i no se si vale la pena. Peso 72kg. O me pongo la bontrager xxx que pesa 200g i se me queda en 160€?
Vaya reflote de casi 5 años... En cualquier caso, la Bontrager no creo que merezca la pena por su precio y sobre todo peso... Hay tijas de menor precio que pesan 50gramos menos mínimo, aunque la gente dice que las bontagrer flexan bastante, no se... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
El peso de la bontrager no creo que sea ldel todo malo 200g i 160€ No encuentro nada mejor por el miso precio. Sabes de alguna?i donde la puedo encontrar claro! Gracias
Por ese precio tienes tijas de 150grs. y menos. Yo es que en las tijas caras no estoy muy enterado, pero por ejemplo yo tengo una en camino de 160grs que me ha costado 40€ en aliexpress. OJO, es la misma que vende una marca bajo su nombre a 100€, pero la diferencia esque aquí no pagas la marca y demas sobrecostes. Hay un post en esta misma pagina de bicis ligeras que habla sobre ella, puedes pasarte Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
La kcnc scandium pesa un poco menos que la bontrager y vale la mitad de dinero, para mí mejor opción. El único pero es que la llevamos mucha gente, por si te gusta algo más exclusivo.
La KCNC la puedes encontrar por internet por unos 80 euros si escarbas un poquito, y la llevamos muuucha gente porque no suele dar problemas. Desde luego, las hay más ligeras, pero relación peso-precio, está francamente bien. Esta es la mía en medida 27.2 x 400mm: Antes de la KCNC he llevado montada una S-WORKS de carbono ..... preciosa y más exclusiva, pero el doble de cara, y 30gr más pesada: