1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija Aerozine Zero 400

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 2 Oct 2015.

  1. rafaerre

    rafaerre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    MALAGA
    Tengo pensado cambiar la tija que venía con la bici que pesa más de 300 grs. y había pensado en poner la Aerozine zero 400 que es de aluminio y os pregunto que tal va, porque mi peso ronda los 90 kilos, ante todo no quiero problemas. También había barajado en poner una promax de carbono, más barata que la aerozine. El cuadro es de carbono, poniendo la tija de carbono notaría más comodidad que con aluminio?. Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.158
    Me Gusta recibidos:
    23.909
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    mira las características de la tija lo normal que que tengan algun limite de peso,si pones una de carbono flexa algo mas pero si no pones una tija especifica que sea mas comoda no notaras mucha diferencia.
     
  3. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Un compañero la ha montado en su Onix, y está encantado por el precio/peso que tiene. Pesa unos 85kg él y sin ningún problema por el momento (3 meses creo que hace que la montó +-)
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    No la conocía, tiene buena pinta, la verdad que si no dice nada al respecto, no debería ser un problema 90kg mientras la lleves dentro de sus limites de uso...

    Parece compatible con railes de carbono ovalados... ¿sabeis si esto es asi?

    [​IMG]
     
  5. rafaerre

    rafaerre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    MALAGA
    En la web de aerozine no he visto que tenga limitaciones de peso. También he visto otra que sale algo más barata y pesa algo más que es la circus monkey sin retroceso, sale por treinta y algo euros, no se que tal irá y también sin límite de peso.
     


  6. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    121
    Dónde la compraste? Precio? estoy mirando para cambiar la mía.
     
  7. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.583
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
  8. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    121
    Pues hombre en taiwan no es que me de mucha confianza por temas de aduanas.

    Estoy mirando la kcnc ti pro lite que esta en alltricks a 70 euros.
     

Compartir esta página