Tija casera 158 gr por 30€

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por hmuro, 30 Abr 2015.

1. hmuro

hmuro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    la tija ya lleva 4 meses aguantando y el sillin mas de un año y de momento todo bien

2. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Si se trabaja el carbono con cuidado y bien eso aguanta perfectamente, las hijas de carbono suelen tener la pared bastante gruesa, no hay problema

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Que gran hilo la verdad que me ha encantado la idea es original y a la vez creo que haciéndolo bien no tiene porque pasar nada, yo partí en una caída una fsa original de 200€ y un manillar y puedo asegurar que si hubieran sido del chino se habrían partido igual....

Voy a intentar hacerlo aunque ya os digo de antemano que haré alguna pregunta porque hay cosas que no las veo claras jeje

Enhorabuena

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    dos preguntas la cuna de carbono se hace con lo que te sobra de la tija? yo tenfo un manillar partido no se si de ahi podria sacar la cuna y por otro lado los broches de la parte de arriba que agarran los railes estan limados no para que se te queden en ese peso?

5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    que te hace pensar que la tija del compañero compromete la seguridad y la de aliexpress es totalmente segura?

6. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Totalmente segura? Aliexpress? Creo que no me verás usar esos dos conceptos en la misma frase...
    Simplemente decía que para hacer la ñapa, mejor comprarla. Si algo ya de por sí chino, sin controles y de las cuales he visto ya bastantes fisuradas, le añades el tener que meter taladro... Pfff... No sé no sé. Yo no lo veo, llámame loco, pero yo no lo quiero, jeje.
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también he visto fisurados los originales y no precisamente por mal uso, un par de ellos míos, no defiendo aliexpres pero tampoco defiendo a los puristas que piensa que porque el manillar valga 150€ no se va a romper

8. djadrianvesper

djadrianvesper Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    muy buen idea,haber si con tiempo puedo probarla.gracias¡¡

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo una cuna hecha a mano casi terminada luego la pondré para que la veáis y le haré una prueba de fuego a ver si aguanta, la he hecho con uno de los manillares originales que partí de esos guenos guenos así que en principio debería ser de calidad jajajajaja

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    He hecho otra un poco más ancha que asienta mejor y cubre toda la zona de la tija , con esa me di una vuelta y va perfecta no hace crujidos ni se mueve ni nada de nada, ya veremos con el tiempo que pasa

Compartir esta página