Tija con suspensión para problema de espalda?

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by OruaL, Nov 19, 2016.

1. OruaL

OruaL Miembro activo

Buenas, que opináis de esta tija de specialized, contiene inserciones de elastomero para absorber las pequeñas irregularidades de la carretera y aumentar la comodidad.
    http://www.merkabici.es/blog/tija-de-sillin-para-carretera-cg-r-de-specialized/

Creéis que podría solucionar el dolor de espalda de una persona con una hernia discal?

Si hay alguien que también tenga este problema de hernia y haya conseguido solucionar el dolor, se agradecen consejos

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

creo que no es solución para la espalda,mas bien es buscar una posición adecuada en la bici para tu problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. OruaL

OruaL Miembro activo

Gracias por la respuesta, a ver si alguien mas tiene alguna experiencia con el tema.

4. Villakarriedo

Villakarriedo Miembro

Tengo una l5_s1 y con una buena postura, la bici es el deporte que mejor me va

5. Absalon1979

Absalon1979 Miembro

Yo tengo una hernia y la use un tiempo , lo mejor la bici doble a mi me va bien

6. Bikecan

Bikecan Miembro

Al tener una hernia de disco vas a sentir dolor cuando, o tengas impacto o hagas movimientos bruscos utilizando tus lumbares.
    Yo tengo 2 hernias y aplastamiento cervical, en montaña no hay caso, tengo que utilizar una bicicleta doble. Pero en ruta utilizo sin problemas los portaasientos comunes, no tengo ningun problema, salvo cuando estoy 5 o 6 horas, alli tengo que tomarme 10 minutos para estirar.
    Mas alla de la suspension o no, una buena tonificacion de la zona abdominal y buenos estiramientos, son lo que mas te van a ayudar.

Share This Page