1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija con suspensión para problema de espalda?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por OruaL, 19 Nov 2016.

  1. OruaL

    OruaL Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, que opináis de esta tija de specialized, contiene inserciones de elastomero para absorber las pequeñas irregularidades de la carretera y aumentar la comodidad.
    http://www.merkabici.es/blog/tija-de-sillin-para-carretera-cg-r-de-specialized/

    Creéis que podría solucionar el dolor de espalda de una persona con una hernia discal?

    Si hay alguien que también tenga este problema de hernia y haya conseguido solucionar el dolor, se agradecen consejos

    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.087
    Me Gusta recibidos:
    23.882
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    creo que no es solución para la espalda,mas bien es buscar una posición adecuada en la bici para tu problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. OruaL

    OruaL Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por la respuesta, a ver si alguien mas tiene alguna experiencia con el tema.
     
  4. Villakarriedo

    Villakarriedo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    cantabria
    Tengo una l5_s1 y con una buena postura, la bici es el deporte que mejor me va
     
  5. Absalon1979

    Absalon1979 Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una hernia y la use un tiempo , lo mejor la bici doble a mi me va bien
     


  6. Bikecan

    Bikecan Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    15
    Al tener una hernia de disco vas a sentir dolor cuando, o tengas impacto o hagas movimientos bruscos utilizando tus lumbares.
    Yo tengo 2 hernias y aplastamiento cervical, en montaña no hay caso, tengo que utilizar una bicicleta doble. Pero en ruta utilizo sin problemas los portaasientos comunes, no tengo ningun problema, salvo cuando estoy 5 o 6 horas, alli tengo que tomarme 10 minutos para estirar.
    Mas alla de la suspension o no, una buena tonificacion de la zona abdominal y buenos estiramientos, son lo que mas te van a ayudar.
     

Compartir esta página