aver, paque yo mentere, no te entra con ninguno de los 2 casquillos que trae la tija, ni con el pequeño tampoco???, y sin casquillo ninguno solo latija como te queda??
**** esque no tengo ninguna...pero le hare... Mira..fui al decathlon...el chaval me midio la tija que yo llevaba y media 24 mm, entonces me aconsejo la tija b´twin esta que lleva los dos casquillos...los casquillos practicamente ni entran...y ya la tija es imposible...y sin casquillos la tija de 23,4 parece que entra bien..pero demasiado fina...y aunque apriete A MUERTE no queda fijo el sillin...
Pues si yo fuera tu, teniendo la tija, el adaptador grande y el colega tornero, le metia un viaje al adaptador grande (o al pequeño si no lo has estropeado mucho) y lo torneaba para que entre en el cuadro y listo.
OJO, aver si te la ha dado de otra medida, esque como tu dices esa que lleva 2 casquillos de repuesto.., de ese modelo las hay que yo conozca en 3 medidas distintas para 3 rangos de medida, no recuerdo bien, pero creque que en elcarton donde viene ponia de 23" a 25", de todos modos, te cuento, ami tambiem me entro fatal, hice lo siguiente, un poco de grasita, metes un poco el casquillo fino, como hasta la mitad, luego le metes la tija y con un martillo de plastico hasta que entre.., jodo, calla si segun estoy escribiendo me estoy acordando de otra cosa, es verdad que me las vi ***** para meterla y sabes lo que hice tambiem, cortar con unos alicates de corte el casquillo, pero no de largo si no de ancho, para que no ahogue tanto la tija, si ves que tal pasame tu num de movil por privi y te llamo ahora y te lo cuento, veras como loconsigues.