Tija de sillín ¿negra o color aluminio?

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 5 Ene 2009.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.372
    yo la tengo en plata (confusion en la tienda) y me parece una gran cagada la que se pegaron, como otras muchas marcas, con las letras.
    ¿como pones una letras blancas en una tija plateada? no se ve nada de la marca, si la tija es plata ponle las letras en negro que quedará bastante mejor y se podrá ver bien la marca.
    yo me quedo con la negra, me parece más bonita.

2. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevas toda la razón, no la he puesto antes porque no sé muy bien ponerla, pero espero que salga ahora. Muchas gracias a todos.

3. el germa del edu

el germa del edu mini cooper S

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto en plata queda mas tech,la negra esta muy vista,pero para gustos colores

4. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Buenas noches.

¿ Quieres un consejo que muchas personas no te darán ? ..... ¿ o si ?. Cómprate una de titanio y ya verás lo que es bueno. Yo a mi cannondale le tengo la tija y el manillar de titanio, además de otras cosillas je je je. Sencillamente me encanta la combinación. Antes le tenía ambos componentes de carbono y además de bastante calidad, pero ...... el titanio es otro planeta.

Un saludo desde Terras de Lemos.

P.D. Mira lo que encontré en ebay SEATPOST TITANIUM ( TIJA TITANIO ) VAN NICHOLAS 27.2 MM en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-09 20:17:41 H.Esp)

5. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo tubiera tu bici no le pondría plata, no le pega demasiado, pero si tienes la ilusión de ponerle plata, tu mismo jeje

Saludos

6. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu consejo, no está nada mal, pero necesito la tija de 400 mm. de larga, así que esa que es de 300 mm. pues no me sirve...

7. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias por tu consejo, yo no tengo como ilusión ponersela plata, tan solo pedía consejo, yo pienso también que le pega más en negra, lo que si decía yo es que en plata era más eficaz el tema de arañazos.

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    me encantan los componentes de titanio,pero para mi gusto no le pegan a una bici moderna,lo veo mas bien para cuadros de geometria clasica y montajes retro o retromodernos.

9. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Para arañazos ... color alu. De todas maneras, si la comprar en negro, cuando este muy rayada ... la decapas y listo (eso si, la marquita la pierdes)

Compartir esta página