1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija demasiado dura... no se mueve apenas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jagamo, 26 Abr 2009.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de comprar un cuadro de carbono y me han regalado una tija tambien de carbono, resulta que para que la tija suba o baje tengo que hacer una presion o tiron descomunal... ¿alguna solucion?

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compra grasa para carbono, si no se te puede quedar pegado ;)

3. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasa para carbono, ¿eso existe? No lo sabia, esta semana ire a mi tienda a pedirla.

Gracias.

4. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto tambien me han dicho que es mas facil de encontrar en las farmacias la "vaselina farmaceútica sin aditivos"

¿Alguien la usa?

5. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Sí, para tapar los poros del fol de la gaita. Te van a vender bastante cantidad, es barata y muy líquida. Lo que no sabía es que se pudiera utilizar entre unión de componentes de carbono, nunca se me había ocurrido utilizarla para la bicicleta. Si te va demasiado duro, emplearía lo que te dice TrApIoN, va bien la de FinishLine

Adjuntos:

• gel.jpg
      gel.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,1 KB
      Visitas:
      59

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo tampoco sabía que existía, pero en este foro se aprende de tó! jaja

La grasa para carbono basicamente es una vaselina que no ataca a la resina ni a la plancha de fibra. pero vamos, que no se de que estará hecha jaja

7. txiruca

txiruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si va demasiado justo a veces va bien abrir el cierre de rueda trasero, al menos en los cuadros de aluminio, y con los tirantes conectados al tubo de sillin, claro está!

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

No es ninguna broma, Syntace recomienda spray de vaselina para apretar tija de carbono con cuadro de carbono

9. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema estaba en que el anterior dueño del cuadro habia puesto al reves el cierre de sillin y habia moldeado el agujero, y por eso entraba tan mal, ya esta solucionado.

Compartir esta página