La encargué en la tienda de confianza de siempre, tenía claro que la quería mecánica y no quería gastarme un dineral, viendo los antecedentes de las últimas hidraúlicas que montaron amigos mios me decanté por esta, bueno, bonito y barato. En bicimarket la tienes por 135 euros gastos de envío incluidos Un saludo
Me respondo, que al final la he encontrado aqui Creo que es un buen precio He pedido la tija pija El Gallo, 108€ puesta en casa. http://www.newschoolbikes.net/tijas-de-sillin/19-el-gallo-tija-telescopica.html Y si os registrais descuento de 5€, y os sale la tija por 103€ El trato de la tienda un 10, totalmente recomendable. Portes gratis a partir de 50€ salu2
Hola Yo acabo de montar una tija marca el Gallo, y el recorrido real es de 90mm Yo que la compre porque creía que tenía 100mm!!!!! Alguien me puede confirmar lo que he medido yo? Salu2
1 cm arriba o abajo da igual el caso es que hace su funcion; yo tengo la ice v8 comprada en flowbikes y es la mejor compra hecha en bastante tiempo. Un saludo,
Ya...pero si el fabricante dice que son 100mm y luego son 90mm...No se a los demás, pero a mi me toca los cataplines... Ah ..y en la tienda donde la pilló gerar1013 , dicen que es de 110 mm.
Yo compre la del Gallo precisamente por eso, porque "ponía" que tenía un cm mas que la Ice, ya que me parecía un poco justa. No la he probado porque lleva tiempo lloviendo pero quiero probarla para haber si voy a gusto o no. Lo que no entiendo es porque dan datos que no son reales Salu2
yo tengo la reverb va de fabula es el mejor invento que han sacado la pones donde tu quieres no tienes puntos donde ponerla en fin canela en rama pero vale 300
yo tengo una reverb, he tenido una joplin y la reverb es canela en rama va perfecta, un colega tiene la del gallo y en la primera salida se le jodio el remoto y en la segunda le fisuro el cuadro por donde le acabada el casquillo reductor, yo viendo eso ni de coña cojo una de el gallo o una ice de esas, pero como todo para gustos colores
Como tu dices para gustos los colores,yo tengo una de El Gallo y en tres meses 0 problemas y con 200 Euros mas en la cuenta para otros menesteres
Tengo una duda con la tija El Gallo... En New School Bikes piden la medida del tubo, pero he leido por ahí que la tija viene en 27.2 con casquillos para 30.9 y 31.8... Esto es así? Además de lo que estais poniendo por aquí, este sería un motivo más para elegir esta tija ya que la podría intercambiar en dos de mis bikes...
Hola La tija en sí es de 27,2, Lo único que al elegir la medida del tubo, te incluyen el adaptador. Salu2
Si El Gallo y la Ice son la misma tija no entiendo como una dicen que pesa 100 grms menos que la otra y anuncia 1 cmt más de recorrido ... aunque por los comentarios parace que el recorrido es el mismo 9 cmts ... ¿acabarán pesando lo mismo también? Para mi si tienen suma importancia esos datos, peso recorrido, y determinan el que compres una u otra.
Pero mandan uno de los casquillos, los dos o ninguno si necesitas 27.2?? Entiendo que en todos los casos debieran mandar todo ya que si no, no están cobrando el mismo precio por lo mismo, no?? Ellos recibirán todas las tijas con los dos casquillos y si yo digo que necesito 27.2, que pasa con esos dos casquillos extra??
Ya me han aclarado que mandan la tija en 27.2 o la tija + un casquillo...si quieres el segundo casquillo, hay que pedirlo a parte...