Alguien sabe si la Ice se puede utilizar sin mando remoto, me refiero a no tener que montar el cableado.
Qué medida tienen las tija El Gallo y la Ice Lift v8 de longitud cuando están estiradas? 350mm, 400mm...? alguien que la tenga me lo puede confirmar? Muchas gracias! PD: qué tal siguen rindiendo las Gallo?
las el gallo lo que interesa es si son de 90 o de 100 o de 110.. que se dice mucho pero no se confirma demasiado!!! fotos con reglita porfaplease!
Y ya que estáis medidme la longitud de la tija extendida... Seguramente sea de 400mm pero quiero asegurarme antes de calentarme el morro... jaja
Todavía no la recibí... :loco y no lo puedo confirmar,pero las medidas que trae en flowbikestore que es donde la pedí trae 400mm extendida en total y 90mm de recorrido.
chicos un amiguete (VILATA) se compro la del gallo y yo la ice y son la misma... y los cabronazos del gallo dice que son 100, MENTIRA las dos son 90 "MEDIDOS" el peso si que no lo hemos mirado, pero el forero VILATA se siente estafado y no es para menos.
Hola, sabeis donde puedo comprar 3 Tijas ICE?? Me gustaria comprar la v8 pero no se si hay stock en las tiendas y cuanto tardarian el enviarmelas. Un saludo gracias!
Hola Aqui tienes en la medida 30,9mm http://www.purebike.fr/es/tija-telescopica-ice-lift-v8-2012-a3246.html salu2
Yo conozco a tres que llevan El Gallo: Los tres han petado el mando remoto. Para mi que éste no está bién resuelto. Parece demasiado frágil.
Bueno señores despues de una mañana de enduro en la cual entre bajadas, trialeras y subidas he terminado un poco cansado de subir y bajar la tija , he llegado a la conclusion de que me voy a comprar una tija pija y tengo duda entre dos .Mi tija tiene que ser 27,2. ice lift v8 y KIND SHOCK 861 .¿ la ks861 es mecanica o hidraulica ?¿ cual me recomendais ?. un saludo y espero vuestra ayuda gracias.
mecanica menos mantenimiento, hidraulica mas suavidad, de ti depende lo que quieras...................