tija el gallo vs reverb vs ice lift

Tema en 'Enduro' iniciado por fjavi, 11 Ene 2012.

1. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    haber si algun propietario de alguna revert me puede ayudar, un amigo se a pillado una en oferta en probike la emos montado y no hay manera de que baje la tija biene toda montada pero hay que hacerle algo? la a comprado sin el kit de purgado. espero vuestra ayuda
    un saludo

Última edición: 7 Sep 2012
  2. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el de 60mm,pero supongo que sea preferible llevarlo algo mas largo.

3. Fisherman

Fisherman GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, de momento me la pedire tal cual y si veo que me hace falta otro casquillo, ya me lo agenciare en algun otro lao.
    Ya os contare que tal con la tija.

4. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Yo eso lo he solucionado poniendo (no se como se llama...) un tubito de esos que llevan los v-break justo antes de la pinza.

5. Fisherman

Fisherman GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he pedido mi ice lift a flowbikestore.
    Estoy que rabio por montarla y probarla este finde....:rocker

6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya envíé la tija, pero en cuanto la reciba, le haré el brico para que no vuelva a partirse.

7. Fisherman

Fisherman GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Jode! Que rapidez en el envio los de flow. Ayer recibi la tija y a la noche la monte. A ver si hoy me da tiempo a dar una vueltilla y si no habra que esperar a mañana por la mañana.

8. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

yo primero probaria a purgarla, el kit de los avid tambien vale

9. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    132
    A ver si le habéis apretado mucho el cierre de la tija que esto pasaba en alguna ocasión. Comprobar las presiones y las roscas del mando girarla un poco en ambas direcciones a ver si está atascada. Si nada funciona toca sacarle "sangre".

suerte

10. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
  11. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rapidez los de Flowbikestore por dios, parecen los de correcaminos!!. La pido una tarde y a la mañana siguiente ya me la han entregado. Eso si, les llame para confirmar que tenian en stock, que me jode mucho tener que esperarme (traumas de la niñez, ya sabeis)
    He recibido mi IceLift, la sencilla.Con su casquillo para acoplarla a tubo etc.
    Queria preguntaros como sujetais el cable del mando al tubo horizontal. Con bridas, por mas que las apriete al accionar el mando me patinan, se mueven y se destensa en mecanismo. Y por que lado del tubo poneis el cable,por el derecho o el izquierdo? yo por el derecho y el mando remoto en el izquierdo del manillar.
    Me iluminais un poco?
    Saludos

12. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Venden unas pegatinas para pasar las fundas, yo la llevo a la derecha el mando y a la izquierda y sujeto con bridas a la funda de frenos el cableado, le he puesto otra brida detras del cierre para que quede el cable mas pegado y le haga de guia.
    Tambien venden esto http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=2123 que es lo suyo.

Última edición: 15 Sep 2012
  13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    honkongfugui

Gracias por la info. He comprado unos guiacables alligator autoadhasivos, como tu me has indicado. Como en la derecha tengo el poplock de la horquilla lo he puesto por la derecha y el remoto en la izquierdaq del manillar. Ha quedado perfecto. y funciona sin problemas. Te agradezco la ayuda!

14. Fisherman

Fisherman GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo he puesto el remoto en la derecha y el cable por la izquierda. Y lo he sujetado con unas bridas sin mas. He salido hoy a probarlo y la verdad es que ni una queja. Ha funcionado perfectamente. Puede que no haya sido suficiente prueba, pero estoy encantado con mi compra.

15. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Entonces recomendáis mejor la ice lift normal en vez de la v8?

A mi en imagenes, me parecía mejor la salida del cable de la v8 y que venga con el fuelle.

Saludos.

16. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    El problema de la v8 y el gallo es la curva que hace el cable en el recodo, la nueva ice lo lleva recto y no tiene esa friccion que tienen la v 8 y la gallo, en mi caso le puse una funda de interiores de freno de esas transparentes en el recodo grasita y no he vuelto a romper ni un cable. Te aconsejo la ice normal y el fuelle lo buscas y lo montas tu. A dia de hoy mi tija gallo funciona perfectamente solo tiene una pequeña holgura lateral y con la ñapa del cable encantado con ella, eso si tiene un periodo de adaptacion en la tecnica al subir y bajar la tija pero una vez que le cojes el rollo el movimiento se hace intuitivo, a dia de hoy la mejor tija relacion precio calidad sin duda la ice lift es lo mejor del mercado y con menos mantenimiento que un chupete.

17. vindiu

vindiu culurrastras 5º dan

Me Gusta recibidos:
    76
    Totalmente de acuerdo. Y encima de lo más ligero que hay por ahí...

18. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias, pues no entiendo que la v8 sea mas cara...

El fuelle se puede poner desmontando solo los tornillos y la cabeza o hay que desmontarla entera?
    Se puede montar que el cable salga hacia delante? Me parece haber visto alguna gravity asi.

Saludos, gracias.

19. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Sabeis donde se puede comprar la nueva ICE LIFT que anuncian con un peso de 450g?
    y mejor directamente en 31.6
    o ese peso es un bulo?

20. cinzajr

cinzajr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Recibida hoy la tija icé lift desde flowbikestore, trato impecable y recibida de un día para otro, excelente.

En cuanto a la tija, vengo de una joplin 3, se nota la diferencia en la suavidad, las hidráulicas son más agradecidas, eso si en acabados no tienen nada que envidiar y respecto al mantenimiento aún no lo se, pero la hidráulica era un quebradero de cabeza, así que seguro que esta me permite andar más en bici y menos al taller. Se echa de menos que no haya medida específica, lo del casquillo no me gusta mucho, pero bueno, se aprieta más el cierre del sillín y listo.

Compartir esta página