1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tija ExaForm eTen,alguien la tiene?

Discussion in 'Enduro' started by Jordi-MTB, Aug 2, 2012.

1. gruñon

gruñon Cansado

Decir que la mía peto con 10 meses de uso (encima comenzó a fallar en una marcha) la mande a bike-discount y después de un mes me han devuelto el dinero. Un 10 para ellos y decir que lo barato sale caro en relación a la calidad de esta tija, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. IronMaan

IronMaan Miembro activo

Strava:
    Hola, sabéis si las han mejorado?

3. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Yo compre la mia al poco de ponerse en venta, es la de mando remoto y va perfecta pero si es verdad que el cable y la funda tiene que estar cortada en su buena medida y bien ajustado el perrillo que agarra el cable, ya de extra coloque un pequeño muelle en la leva que actua en la tija y con ello gane que el gatillo nunca tuviese holguras mas de año y pico usandola y perfecta y le doy mucho uso y para colmo lleva un peso pesado encima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cremalleras

cremalleras Miembro activo

Pues la mía también murió al año de tenerla y me han dicho que me devuelven el dinero,, a la espera estoy. Ahora he cogido una tmars mecanica,ya veremos que tal va.

5. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Lo subo.
    ¿que tal vais con la tija rompen como casi todas o aguantan?

Gracias.

6. cremalleras

cremalleras Miembro activo

Pues como ya comenté me devolvieron el dinero en bikediscount y compre una tmars mecánica por la mitad y hasta la fecha ni un problema y cero mantenimiento. Si algún día no funciona a desmontar y cambiar repuestos que los venden y arreglado, no como la otra que no había manera de meterle mano y eso que había probado todos los trucos vistos por los foros.
    Varios de mi grupo la llevan y les pasa lo mismo, no acaba de subir del todo, atasco del gatillo, etc. A mi directamente se me quedo bloqueada arriba.
    En definitiva no echo de menos la hidráulica.

7. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Muchas gracias.

8. memfis

memfis Miembro Reconocido

hola . que tal os ha ido despues de unos años ? luego veo que hay ahora la KS SpeedUp EXA Form , seria la misma que esta ? o es un modelo más nuevo? gracias

Share This Page