1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija FSA K-FORCE Monocoque Carbon 25mm SB 31,6x400 verde, de Scalpel Ultimate

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por eliasherrero, 15 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliasherrero

    eliasherrero Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Vendo tija FSA K-FORCE Monocoque Carbon 25 mm SB 31,6x400 montada de origen en Cannondale Scalpel Ultimate.
    La cambio porque según el biomecánico necesito una sin retroceso.
    Precio: 80 euros, portes a cargo del comprador.
    Un saludo
    2012-12-15 21.03.44.jpg 2012-12-15 21.04.19.jpg 2012-12-15 21.09.22.jpg 2012-12-15 21.09.38.jpg
     
  2. eliasherrero

    eliasherrero Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Adjunto un par de fotos de la bici completa por si alguien duda de que la tija sea original, pues me han dicho que hay bastantes chinas circulando por el mercado: la primera con la tija K-FORCE en la que se puede apreciar como el sillín lo tenía que llevar adelante del todo, y aun así no iba cómodo; y la segunda en la que aparezco disfrutando de los Pirineos, con la nueva tija recta que he tenido que poner: IMAG0488.jpg IMAG0523.jpg
    Por cierto, llevo hasta el mismo bidón del Decathlon... :)
    Un saludo
     
    Última edición: 16 Dic 2012
  3. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con la venta, casi me lo pienso y todo. Porque yo vendi la mia para poner una con mas retraso.
    De china nada, no la hacen de 400mm.
    Y si alguien le quiere poner un manillar a juego, ya sabe, jejeje.
     
  4. eliasherrero

    eliasherrero Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días!
    ¿No hay nadie que busque una preciosa tija como esta?
     
  5. eliasherrero

    eliasherrero Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
  6. eliasherrero

    eliasherrero Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Parece que se va para Amurrio!
     
  7. eliasherrero

    eliasherrero Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Vendida!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página