tija kcnc !!!!!178 gr!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xorga, 24 Dic 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    por ebay se encuentra a precio de sisa, me refiero a la KCNC....
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver a ver, que os hacéis la picha un lio.
    Vayamos por partes.

    Primero. Pero por Dios Xorga ¿como cometes semejante error?????????????

    ¿tú sabes si quiera la diferencia de peso de la tija cuando le quitas los "palitos de merluza"? jajjajajajajajjajajaja ¿podría dar 175g reales!!!!!! Eso es mucha diferencia!!!!!!!!!!! si es que no puede ser... jajajajjjajaja

    Me he quedao pillao, que en una mañana habéis colgao 3 páginas de la tija y yo sin coscarme... :D -jejejejeje menuda palizame he dao hoy...-

    Bueno, a lo que ibamos. Que quiero aclarar aquí varios puntos importantes.

    1. Os dije hace poco que iba a dejar la marca esta, pero al final de mucho sopesar y hablar con mi amigo Jacky procederé del siguiente modo: resulta -y qué mejor sitio para hacer pública una noticia que este- que algunos componentes KCNC han dado algunos problemas, fruto principalmente a la falta de madurez de la marca y a un control de calidad bastante pobre.

    Material que llegaba arañado y cosas que fallaban- ya mencioné aquí haciendo un "recall" de los pedalieres de scandio, que los han tenido que engordar por haberse detectado algunas fisuras y roturas en algunas unidades. La verdad es que intento siempre estar detrás del producto intercambiando opiniones con los fabricantes y consiguiendo que muchos de ellos se mejoren. Pero claro, con tanto ajetreo de ruedas por aqui y ruedas por allí y acostumbrado a que no había tenido ningún probema de devoluciones me agobié bastante y decidí dejarlo por un tiempo y seguir sólo con las ruedas. Sobre todo porque me sentía responsable de que algo fallase y el público quedase defraudado. Sabéis todos que yo ante todo soy ciclista, vivo la bici -¿o debería decir que vivo en la bici? jajajajaja -jolín, casi 6 horas hoy... :s :s :s y sé lo importante que puede ser que una pieza falle en mitad de tu salida favorita.
    Pero alguien me propuso una feliz idea. Crear dos divisiones en la empresa, una dedicada en cuerpo y alma a las ruedas y otra a las marcas. De modo que con el tiempo yo lleve el mando de la de ruedas, que es lo que más me mola. -por cierto, ahora va a haber un "dragón" que en vez de volar va a rodar partiendo piedras... jajajajjaaja-
    Así que me dispuse a hablar de nuevo con KCNC y les dije que seguiré trayendo las cosas que me hayan dado 0% de problemas hasta que el resto esté a la perfección.
    Y aquí he dedecir que es muy a valorar el que la propia marca reconozca sus fallos y que se pong las pilas para corregirlos.

    La tija en cuestión va de fábula y supongo que más de uno muerto de envidia terminará diciendo despectivamente que algo tan barato no puede ser bueno... allá él. Sí os digo que muchas venían arañadas por un anodizado incorrecto. Y que si las que tenéis en vuestras bicis están o.k. es porque el menda revisa UNO A UNO cada componente que da salida. Las primeras se aflojaban, pero conseguí que les hicieran unas ranuras para evitar que deslizase la cabeza -y así dar un apriete menor. En estos momentos están poniendo a punto un nuevo método de anodizado y corrigiendo el control de calidad. Así que pronto se espera que estén disponibles en calidad perfecta.

    2. EBAY. cada cuál que haga lo que quiera. Con mis palabras demuestro que un importador no tiene por qué ser un mero intermedirario. Puede ir más allá y asegurar al público un producto en perfecto estado un correcto servicio postventa. Ebay es barato, pero yo no me hago responsable de lo que se adquiera a través de Ebay. Eso es por descontado. Es más. no sé si será excesivamente barato, pero en mi opinión los precios de KCNC en España no son caros, yo los veo justos, acordes.

    3. La tija RECTA. Esa tija es un modelo que el distribuidor de Dinamarca encargó hacerle a la marca y pidió que no se mostrase en la web y que no se vendiese nada más que en Dinamarca. Aunque yo creo que la puedo traer. El precio sería unos 5 euros más que la otra.-por llevar tornillos de Ti.

    4. KABRITA, mariquitarrrrr, dime algo del piñón, que es el de mi bici!!!. Hoy le he metido un palizón al mio que no veas. Barro por un tubo, la cadena frita -lubricandola con agua!!! jojojojojo-. Sólo digo una cosa, esto tiene futuro, pero que mucho futuro. Yo no lo digo, lo dirá el uso. todo se verá... (la única pega que le he encontrado hasta ahora es que cuando la cadena va seca hace un ruido de mil demonios. :D)

    5. MANILLARES. Importante punto este. Los manillares me dan yuyu, pero todos en general. Estoy reteniendo traer manillares de KCNC hasta conseguir que les hagan unos crashtest como los que les hicieron en la revista alemana. Así que no me pidáis manillares. (todavía...jejejjeje)

    Así que ahora hay que esperar un poquito que pronto tendrá todo el que quiera una tija.

    La tija en 30,9mm la estoy pidiendo insistentemente que la fabriquen. Yo creo que tendría demanda... todo llegará. paciencia.
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    es pa flipar.... te dije todo eso de la tija, que queria una de las de sin retraso i sigo sin recibir un mp, quiero tener una !!! a quien e de matar por eso???
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo tb me apuntaria a lo de la tija en 30.9!!!
    Por cierto, q ruta te has hecho hoy de 6h??? Yo ayer me tire tambien un buen rato hasta el embalse de la Breña y subida por El Hoyo hasta Trassierra ( total 85km).

    salu2
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces ¿os gusta más la recta?. no sé... yo la veo más delicada... aunque ese sistema es mejor para ajustar el angulo del sillon, esa la verdad.

    que vergüenza tio, Tiguroncito se me olvidó. te pido disculpas. :s
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    buenas, pues ya os contaré porque me pedí una ayer y ya viene en camino...[que conste que antes le envié un MP al "individuo" este...] Yo la veo bastante reforzada en la zona superior... (ahora busco una foto que vi en un foro y la subo) y ese sistema impide totalmente que ocurra lo que a un usuario de una USE le ocurrió según lei "por ahí"y es que se le giraba la nuez -ya que va embutida y/o pegada- y al final optó por hacerle un taladro y ponerle un tornillo :shock:
     

    Adjuntos:

  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    quiero una recta de 27!!! que e de acer para tener eso??????????? dioooooooooosss
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    1º- Poner las haches :evil:

    2º- Esperar a que la reciba yo, y cuando tenga la mia ya os diré dónde... (si no la importa antes Rafa, por supuesto)
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Palmix pues si todabia sigo con ella y muy contento de momento, cabe decir que no tiene demasiado uso y que la llevo muy poco sacada, pero nada de ruiditos y muy rigida, y espero que siga asi durante mucho tiempo, jejjeje.
     
  12. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    rafa tio!!!que me mosqueo i paso a ser tu competencia eh....
     
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!

    como que ya nos diras donde....??

    p.d. lo de las haches lo lamento son las ansias de escribir..
     
  14. aleko

    aleko Chile Al sur del Mundo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coquimbot Chile
    si excelente tubo de esiento yo lo tengo en medida 27.2 muuuuy liviano
     

    Adjuntos:

    • scan.jpg
      scan.jpg
      Tamaño de archivo:
      67 KB
      Visitas:
      129

Compartir esta página