1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tija KCNC de 31.6 ?

Discussion in 'Mecánica' started by skipy, Jan 7, 2010.

1. skipy

skipy Miembro

Resulta que mi bici tiene una Thomson de 31,4 y quiero ponerle una KCNC y resuta que solo la hay de 31.6. Hay alguna solucion ? a parte de joderme sin la KCNC.

2. skipy

skipy Miembro

Nadie me puede decir algo?

3. Tashunka

Tashunka Miembro

Hola, en la mecánica 2 décimas puede ser poco o una exageración, saca la tija y abre la abrazadera a tope y comprueba si existe algo de holgura es posible que entrase la de 31,6 y si no la solución pasa por llevar la tija al torno y que te quite esas dos décimas, que se van a quedar en una en cuanto a material perdido del grueso de pared, no creo que una décima debilite la tija.
    Saludos

4. Tashunka

Tashunka Miembro

Hola, esto no es broma, mi mujer midió el hueco de la lavadora 60cm. y compró una lavadora de 60cm, al llegar yo a casa le dije que no entraba y ella que sí, se puso burra y yo que estaba hasta los güevos ya, puse los pies apoyados en la pared empujé a lo bestia, entró la lavadora con la tapa doblada, el armario saltó a tomar por saco y cuando me estaba cagando en lo más barrido, dice la tía ¡ves como entraba! y la **** lavadora duró más que Matusalén., Suerte con la tija y cuidado con el tubo vertical.
    Saludos.

5. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    Vete a un tornero y que te de una pasadita con un escariador al cuadro y fuera, ya que si faltan dos decimas no te va a entrar

6. skipy

skipy Miembro

en la proxima salida le pedire a alguien que tenga una tija de 31,6 intentar ponerla en la mia.Por cierto , mi bici es una Radon QLT 7.0 y un amigo mio tiene la 5.0 y tiene uan tija ritchey pro y en el catalogo de ritchey no hay tija de 31,4 por lo que da esperanza para que las de 31.6 le sirva a la mia ( es el mismo cuadro)

Share This Page