la tija esta muy guapa y es ligera. pero tengo la duda esa, a ver si alguien me puede echar un cable.
Pues yo sinceramente peso 92 kilos aunque mi tija es de 31,6 mm de diametro y 178 gramos de peso y es bastante cortita, pero ningun problema, está apretada bien fuerte y eso no hay quien lo mueva, por ahora sin problemas, saludos.
Conozco a gente en tu peso que la lleva y no tienen problemas. Cuidado con los aprietes fuertes............
Es que no tengo llave dinamométrica ni nada por el estilo para medir la fuerza de apriete, asi que no me queda otra que apretar hasta que quede "fuerte" y a tirar... de todas formas no es carbono, se le puede exigir bastante antes de que parta.
Pueden cascar los tornillos, fuerzas el cierre, sometes a la tija a mas presion de lo normal....... Yo tampoco uso dinamometrica, pero hay que estar muy al loro con eso de los apretones......
Como iría esta tija para un forero de 85 kilos?, tengo una thomson de 208 gramos y no sé si vale la pena el cambio por ahorrar 40 gramos. ¿que opinais?
Yo tengo los tornillos apretados bastante fuerte y aun asin se me mueve el sillin con el paso de las salidas hacia atras. ¿Le ocurre a alguien mas lo mismo?
Yo tengo un amigo que pesaba 110 kg en medida 34.9 en una scott y la sigue llevando sin ningun problema.
La tengo en mente... pero andaba buscando algo que absorviera vibraciones como el carbono. Alguna recomendación?
Yo la llevó con un SLR flow kit carbonio desde hace medio año y no he tenido problemas , eso si , peso 62 kg. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Yo la he llevado con un SAEVID ahora la llevo con el tuorpe a-work Cero problemas la monte hace un año y asta ahora no la he vuelto a tocar iPhone 4s
Y yo en varios periodos que sumarán casi dos años en total con un Tune Speedneedle y lo mismo, sin problemas de ningún tipo ni movimiento del sillín ni nada. Yo estoy en 71kg.