Yo al final he pedido la newultimate de carbono 27,2X300mm de peso me comentan que no llega a los 110gm ya lo confirmare cuando me llegue
Donde has comprado la de 400mm? la llevo buscando unos días y sólo encuentro de 350... se sabe que pesa? (31.6x400)
Con la comparación vs una Extralite o newultimate nada que decir, pero por que crees que le da 2000 vueltas a una Thomson? :sableluz :-D saludos
Buenas Paulí: Le da 2000 vueltas a la thomson, porque está pensada para ser ligera pero a la vez fiable. Te hablo siempre del último modelo, que enseño en fotos, no del que anteriormente tenía KCNC. ¿qué tija conoces que tenga refuerzos, tornillería métrica 6 y pese eso? Saludos.
yo acabo de cambiar mi thompson masterpiece por la kcnc e igual de perfecta una y otra. al ser mas ligera la kcnc pues eso que e ganado yo peso 70 kg y no e notado flexion ninguna. un saludo.
OK, pero a ver. Mi Masterpiece pesa 180 gr. Esa rebaja de 15 gr. es como para darle 2000 vueltas a la mejor tija del mundo? Hombre, que pienses que tiene mejoras (métrica 6 y eso ....) vale, pero tanto como 2000 ...... t'has pasao 3 pueblos colega. Eso si, tengo que admitir que tiene un look muy bonito, solo espero que no rompa como lo hacen las extralite o las New ultimate. Suerte.
otro que discrepa, la inseguridad que transmite la Kcnc y el daño que hace a los railes de carbono tanto la antigua como la nueva, ya le restan suficientes puntos como para no compararla ni por asomo a una Thomson...
La mejor tija del mundo es esa...pero hay que pagarla. Y no me digais que si el forero Mingorb la partío, la fisuró y tal...cuando fue culpa suya :wink: Ya expuse el porqué en su post. Lo del daño a los anclajes...para mi es más una leyenda negra..pues yo siempre he usado tijas de ese diseño de anclaje...y el sillin ax-lightness sigue ahí..y si a eso le sumamos uno de los MEJORES ( no quiero eliminar a Schmolke ) de manipuladores de carbono en EUROPA ( no en china..que sale más barato )..te da la tija perfecta. Sino..preguntemosle a Sauser. También es perfecta...por que es un producto que se fabrica por y para el usuario..y no en una cadena de montaje. Con lo cual hay muchas...pero cada una distinta. :wink: Para los mortales...o poco pudientes...la KCNC..aunque no me gusta ( opinion personal ). Para mi 23 verano...la AX tiene el hueco en la bici. SI os fijais..lo dije: Manillar TLO, tija AX y bielas THM. El manillar lo tengo...la tija en proceso..y las bielas...todo se andará.
ahora en serio,creeis que ese tipo de sujeccion al sillin es fiable porque a mi me ha durado dos salidas.Los tornillos soportan una tension terrible y las piezas que abrazan los railes ni te cuento. No me parece un buen diseño,a lo mejor para bikers ligeros
los del daño a los railes de leyenda nada, mi Tune tiene marcada y mucho la fibra de kevlar por culpa del ****** Kcnc, si hay alguna duda me avisas y le hago unas fotos.
Pues una lástima por el tune...y se de casos, pero te hablaba por experiencia personal. El ax tiene los railes como el primer día. No te voy a hablar de los demás..si te hablo o comento es sobre mi caso.
tambien pudiera ser culpa mia, debido al diseño que tiene la Kcnc hay que apretar bastante para evitar que se mueva el sillin, y evidentemente el Kevlar es mas debil que el carbono, por eso esta marcado, lo que esta claro que antes con la Thomson y ahora con la Easton Ec90 no me marca absolutamente nada i tiene un agarre mas uniforme
Me has convencido la compro!!! Tio como comercial no tienes precio.:mrgreen: Ahora en serio, no os conozco a ninguno de los 2 in person, creo, pero, no podría ir más por el estilo de conducción montando el hecho de que a tí Kabra no se te hay marcado, no sé por ejemplo que intruso pesara más, o que fuera más tiempo sentado. No sé es posible que ese tipo de sujeciones a la tija resulten más dañinas, tendría su lógica, pero creo que el hecho de esa diferencia puede ir en muchas cosas, además de las que he dicho del estilo de biker y de su fisonomía podría influir un par de apriete mayor o inferior al adecuado, no sé pueden ser mil cosas las que marquen esa diferencia.
JAJAJA !! En serio, intruso tambien tiene razón, yo llevo el sillin más que bien apretado, por eso quizás no se mueva y lo marque. Nada más. Antes que la thomsom me compraría la Easton ...es preciosa y cara :mrgreen: Por cierto...esas tijas de 400 € se venden solas...quien sabe lo que quiere y como lo quiere o es un pijo ..la compra...quien no..se fija n otros productos de alta gama. A mi jamas me dirás decir que thomsom es una ******...pero te hartarás de leer que no me gusta..nada más, y pienso que no hay nada malo en ello. Yo antes que comprarme la Easton..pues me espero dos meses más..me aprieto el cinturon..y me compro la Ax.. Con el Schmolke TLO pasó lo mismo...tenia un RF NExt Sl a ESTRENA..es más..jamás lo monté y lo vendí. No me arrepiento...pero los 200 y pico euros...del TLo..duelen..y te hacen pensar mucho. Es como dos buenísimos coches..Hay gente que se compra un BMW 740 que es una superberlina de lujo...pero yo prefiero un Bentley Continental...Dos coches de super altisima gama..pero distintos a la vez. ( yo y mis comparaciones ) Al tema...la KCNC no me gusta pero nada..pero a MI, pero si que pienso que por el precio que se vende...más no se le puede pedir. Ligera y barata.
Estoy de acuerdo contigo, mi opción es otra diferente (tener una utilitario, un deportivo, un todo terreno y un familiar), y gastar menos en ello, y es ahí donde encaja esta tija, hay que analizar si compensa el sobrepeso, la menor exclusividad, etc. Con su precio y desde ese punto me parece una tija chachi piruli. Pues no es solo tener un Bentley, es mantener a esa bestia parda a la que cambiarla el aceite cuesta lo que en otros coches la reparación más cara. Eso sí reconozco que siguiendo tu comparación, lo mismo de 10 personas girarían la cabeza cuando pase un BMW Serie 3 pero 9 lo harían si lo que llevas es un continental GT.
DIOS !! Has dicho la palabra mágica... CONTINENTAL GT ...Eso es...es...como tener un TLO y tija+sillin AX en mis dos bicis :mrgreen: Está claro que si partes una tija KCNC, en cierta pate " te la sopla " pues es " barata ". Ahora partir una Ax...es como..que alguien me de un tiro por favor :mrgreen: Peor eso es parte de tener una bici " a full "...o te comprrías una bike montada con full xtr..perífericos de alta gama...y si se gastan las cubiertas pones unas de alambre...cassette deore..y cadena hg53.... Es como ver un 745 con tapacubos ( que lo he visto ) ... Por eso la kcnc tene buena relacion precio peso :wink:
Es a lo que me refería, por poder yo podría (y muchos de nosotros) tener una bici montada a Full, pero la estaríamos pagando el resto de nuestras vidas, prefiero un serie 3... Que le parto una llanta, pues montarle unas llantas de peor calidad será más delito hacerlo en un Bentley que en mi benito, la diferencia es que el Continental GT siempre será un clásico y mi BMW acabará por venderse de segunda mano por 4 duros y en caso de quedarme mucho tiempo el Serie 3 tendré el mismo coche que cualquier macarrilla. Y si un día se me parte la KCNC pues a otra cosa mariposa, miraré otra cosa. Claro que yo por cuadro lo que hago es llevar un laguna con llantas de 19 pulgadas, discos cerámicos, y motor de porsche... Que también tiene su delito (poniéndole tracción trasera of course).