Hombre, las únicas que he visto son las 27.2... se bastante gente que las lleva con más de 70kg (no mucho más, pero por ahí) y ningún problema (medida 30.9). Y cortarse lo que se dice cortarse bajando, como que no.
Tijas KCNC TI PRO 34,9 aguantan bien los 165 Gramos de tija para un peso pesado el uso que le voy a dar es rally, por eso le tengo hechado el ojo a esta tija, ahora estoy en 97 kilos debido a un acidente del pie, creeis que aguantara bien, no estoy en forma pero para el verano espero estarlo y rozando mi peso perfecto.
Si te refieres a la tija de sillin New Ultimate pesa 160 g y esta limitada a biker de 85 kilos maximo, seria mi peso ideal pero de momento no lo tengo, o me espero con la tija que viene la Orbea de serie montada y me espero a ponerme como un toro, lo cual prisas no tengo pero estoy interesado en la KCNC por el precio que tiene ya que hace juego con los componentes que le estoy montando a la bici.
RACING ultimate, que no new ultimate: http://cgi.ebay.es/09-Racing-Ultima...Accessories?hash=item5d27e10a38#ht_1719wt_941 La KCNC la he tenido y con ese peso no me la jugaba, pero sólo es un consejo.
Aguantaria bien la Racing Ultimate el peso de 97 K que tengo ahora mismo, sabes alguna tienda donde se pueda ver los precios la busco en 34,9, aparte del ebay.
Para mi peso de 68-69 Kg que escojeriais entre la Racing Ultimate de carbono i la KCNC de aluminio en 34.9??
Pesamos más o menos lo mismo y la KCNC scandium ma iba bien. También depende para qué bici, porque si es para enduro, mejor otra.
hola a todos,yo llevo new ultimate en 30'9 en una sworks de aluminio ,peso 85 kl ahora pero estado en 89 mucho tiempo y ni se a coscado ,compitiendo a hierro y perfecta ,ahora me acavo de montar un scale 10 y tengo pedida en ebay la cycle king 34'9 por 400 y en una tienda tambien he encargado la KCNC de 34'9 x 400 ,las dos me llegan para el jueves que biene mas o meno ,cuando las pruebe os comentare algo pero no creo que tenga ningun problema y la que meno me guste de estetica la pondre en venta
Te vas a comprar 2 tijas a la vez para después vender una? Si al final la KCNC es la que vendes, avísame (contando con que sea negra)