la cobalt y la easton pesan 10gr menos que la masterpiece........no inventes y quédate con la tuya, que de ligero tu tienes poco... pd...luego diremos que tal material es una ****** porque parte! la kcnc creo recordar que estaba limitada a 85kg y yo sí las he visto partidas con tios que pesan menos. pd...las transformaciones de la masterpiece me parecen una cagada, ya que lo bueno y fiable de esa tija es su cabeza, que además admite sillines con railes de todo tipo.
la cobalt y la easton pesan 10gr menos que la masterpiece........no inventes y quédate con la tuya, que de ligero tu tienes poco... pd...luego diremos que tal material es una ****** porque parte! la kcnc creo recordar que estaba limitada a 85kg y yo sí las he visto partidas con tios que pesan menos. pd...las transformaciones de la masterpiece me parecen una cagada, ya que lo bueno y fiable de esa tija es su cabeza, que además admite sillines con railes de todo tipo.
Hola yo tengo la token de carbono marble de 31,6 y 400mm y me dio en la bascula 175gr, estoy encantado con la tija y 0 problemas. Peso 80kg pero me dijero q no tenia limite.
Los tornillos de titanio los tienes por 10 euros, otros 15 de la cabeza de la KCNC y otros 25 de la parte de abajo. Con gastos de envio, en total te habras dejado unos 70 euros
Más barato todavía (y creo que hablamos de lo mismo): https://www.kbcyclewerks.com/store/catalog/components/seat-posts/ Pregúntales por los repuestos de la tija Black Ops (no la de la imagen, sino el modelo "ligero"), que es la china que tiene Max System, OnOff y otras tantas ( http://www.google.es/imgres?q=onoff...&tbnw=175&start=0&ndsp=47&ved=1t:429,r:17,s:0 ) ... con la cuna de carbono, tornillos de titanio, pasador y cierres superiores de aluminio. 10 € puesto en casa y pagas vía Paypal. Más barato creo que imposible.
Puedes poner un poko mas de info por favor? Es q no sale la misma tija que la de la foto q tu pones! Gracias
al final he pillado una easton ec90 de 400, tiene acabado ud y la verdad es q va a quedar chula..,ya veremos cuanto da en la bascula
Cierto, en la web aparece sólo el otro modelo. Tienes que entrar desde su tienda en Ebay, donde tienen el modelo en cuestión y preguntarle por sus repuestos. Yo en principio pedí sólo la cuna de carbono, pero por 10 € envío incluido, me mandó todo el sistema de cierre. Ah, y en menos de dos semanas.
Ahhh vale vale gracias tio! Por cierto podrias poner lo que pesa el repuesto ese! Es para comparar cpn mi token y si le vale pues cambiarselo por que ese precio! Es de escandalo!
No lo pesé, ya que el cambio era más bien funcional que otra cosa... aunque seguramente pese unos gramos más, porque la cuna de carbono es una pieza que tiene el soporte para los raíles de manera continua, no en cuatro puntos. No es tan pequeña como la de la Token.
Ahh vale vale yo.en caso de cambiar seria para bajar granillos... Muchas gracias por.el.aporte,la tienda tiene cosas baratas y con buena pinta.