Hola a todos. Aprovecho este post ya abierto para plantearos una duda: Ando buscando una tija ligerita, y a ser posible de aluminio en 31.6 mm. que sea mas bien barata. Por debajo de los 120 y si puede ser menos mejor. En principio estoy entre dos: KCNC Ti Pro Lite y FRM ST M-10 Ti. Ambas son de aluminio scandium, la segunda un pelin más cara (unos 10 mas) pero también es verdad que me gusta más. Bueno a ver si me ayudáis a elegir y si me dáis alguna opción más pues será estudiada. jeje. Muchas gracias. Dejo una foto de la FRM porque supongo que la KCNC ya es más que conocida: http://www.frmbike.de/catalog/images/reggisella st-m10 os ti.jpg Por cierto, peso entre 60 y 63 kg, así que supongo que eso no es problema. Un saludo
Las Woodman EL en Mammoth cuestan 165 (envío aparte) y en eBay estan a 92 puestas en casa. Es para pensárselo, jeje.. Respecto al tan traído y llevado asunto del límite de peso del biker, U.S.E. dice esto: We do not publish the maximum weight limits for our rigid seat posts. A light clumsy rider will do more damage to a seat post, than a heavier careful rider. Tiene su lógica no?
c3 Si el problema de las tijas super light es que sois unos pesados :meparto: Estando sobre los 65 - 70 kg no hay pegas para rutear con cualquier tija pija.
ya pero hace falta pesar esos 65-70 kg, y yo soy incapaz de bajar de 83kg, eso si, puro musculo, jejejejejee
yo he optado por comprarme la ultimate q pesada delante mio estaba en 133 kg ,lo q pasa es q la necesito en 31.6 supongo q será unos gramos (no se cuanto mas) mas pesada, me ha salido 120 e y estoy esperandola muy ilusionado ,cuando la tenga os lo cuento
****, pues 133 kg es bastante pesadita ... y 133 gr realmente es muy muy poco; más aun si lleva retroceso.
Pero la NU es una castaña!! Cuantas quereis ver mas de rotas?? Está mal diseñada si o si. Que a algunos les aguanta, perfecto! Pero está mal hecha! Prefiero la KCNC mil veces antes... y si no, si apreciais vuestras posaderas, la tija: Masterpiece!
Es que lo de las NU eso mismo es lo que he leído y he visto, la verdad que eso de que la tija se rompa... no me hace mucha ilusión la verdad. Respecto a la Thompson, era mi primera opción: La Masterpiece, pero como también quería comprarme el Speedneedle, pues me voy a por una un poco más barata. Así que de momento sigo entre la KCNC y la FRM. La Woodman, aunque muy ligera, es un poco cara, y para eso la verdad que me iría a por la Masterpiece, aun así os agradezco muchísimo la sugerencia.:alabando Un saludo