1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija ligera

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por barrufet, 23 Dic 2011.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.602
    Me Gusta recibidos:
    5.382
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    o 30,9
     
  2. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    ojo que la masterpiece tiene tambien limite de peso.
    sacado de la web de thomson:

    Is there a weight limit on the Masterpiece seatpost? A – Yes, 200 pounds or 91 kilos.

    yo con 105kg no me arriesgaria con ninguna tija light, una thomson elite y cuando bajes a 85kg la cambias por la masterpiece o incluso la ec90.
     
  3. barrufet

    barrufet Atolón

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Picassent
    He visto la página oficial de Thomson y efectivamente existe un límite de peso (200 lbs o 95Kg). Mi gozo en un pozo. Ahora me planteo la Easton EC90, de la cual no he visto restricciones en cuanto al peso del biker.
    ¿¿Algún forero sabe algo de la EC90??
    Saludos.
     
  4. Apodófilo

    Apodófilo Baneado

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la EC90. Es un tijazo y aparentemente muy "resistente" por la alta calidad de acabados y manufactura de sus piezas (sujección de raíles, cuña,...) sin perder esa parte de flexibilidad del carbono. Peso 70, pero que yo recuerde en el folleto que viene con ella sólo menciona el par de apriete de cierre de tija y tornillos, no recuerdo si tiene límite de peso especificado. De todas formas es una de las mejores tijas del mercado (de producción en serie, no artesanales) y creo que aguanta lo que le echen. Yo no quiero otra, y de peso, con tornillos de titanio, se ha quedado en 180 gms en 30.9 y 400mm; creo que no está nada mal dado lo que pesan otras tijas ligeras bastante más "endebles" como la KCNC o NU.
     
  5. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    yo llevo la ec90 desde hace 2 años y ningun problema, peso 90kg y la llevo montada en una doble.
     

Compartir esta página