Tija ligera

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by barrufet, Dec 23, 2011.

1. carter

carter el precio del poder

o 30,9

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Strava:
    ojo que la masterpiece tiene tambien limite de peso.
    sacado de la web de thomson:

Is there a weight limit on the Masterpiece seatpost? A – Yes, 200 pounds or 91 kilos.

yo con 105kg no me arriesgaria con ninguna tija light, una thomson elite y cuando bajes a 85kg la cambias por la masterpiece o incluso la ec90.

3. barrufet

barrufet Atolón

He visto la página oficial de Thomson y efectivamente existe un límite de peso (200 lbs o 95Kg). Mi gozo en un pozo. Ahora me planteo la Easton EC90, de la cual no he visto restricciones en cuanto al peso del biker.
    ¿¿Algún forero sabe algo de la EC90??
    Saludos.

4. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Yo tengo la EC90. Es un tijazo y aparentemente muy "resistente" por la alta calidad de acabados y manufactura de sus piezas (sujección de raíles, cuña,...) sin perder esa parte de flexibilidad del carbono. Peso 70, pero que yo recuerde en el folleto que viene con ella sólo menciona el par de apriete de cierre de tija y tornillos, no recuerdo si tiene límite de peso especificado. De todas formas es una de las mejores tijas del mercado (de producción en serie, no artesanales) y creo que aguanta lo que le echen. Yo no quiero otra, y de peso, con tornillos de titanio, se ha quedado en 180 gms en 30.9 y 400mm; creo que no está nada mal dado lo que pesan otras tijas ligeras bastante más "endebles" como la KCNC o NU.

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Strava:
    yo llevo la ec90 desde hace 2 años y ningun problema, peso 90kg y la llevo montada en una doble.

Share This Page