A mí me ha dicho que las tenía que terminar, que si la pedía dentro de 7 días aprox. me la podría mandar.
No os preocupéis el chino cumple, yo le compre unos aros de carbono y también tuve que esperar 1 semana a que los fabricara, ningún problema en cuanto los envío llegaron bastante rápido Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Luego te mando un privado, este hilo es para hablar de la tija. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jeje yo creo que seria mejor abrir un pequeño parentesis y que comentaras un poco lo de la llanta, sin empezar despues a dar opiniones el resto, claro, porque nos has dejado a unos cuantos con la mosca en la oreja jeje
Que bueno! jeje! Gracias a este post compre la tija, y encantado con la compra (buena, bonita y barata) Al disponer de más componentes me puse en contacto con el chino y le compre dos aros de carbono de perfil 30mm. Primero esperar 7 - 10 días de fabricación + envío. Muy cumplidor con las fechas tal como ya sabéis. Llegaron muy bien protegidos, y la calidad visual para mi impresionante. Peso clavado según sus especificaciones. No puedo daros más detalles porque estoy a la espera de que me los monten con DT240S y CX RAY. Os dejo varias fotos del unboxing. Pido disculpas por toda la info fuera de contexto, para más detalles podéis enviarme un privado. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ok, gracias. Volviendo a lo nuestro, jeje. Lo que me da un poco de miedo, es que debido al exito que estan teniendo estas tijas y con las ganas de vender muchas, dejen un poco de lado la calidad
No creo, de todas maneras tengo entendido que ellos son los que las venden, ya que como dicen la mayoría de tiendas de aliexpress no son más que intermediarios, porque luego detrás está la fábrica que los hace. Lo que pasa que ponen fotos de la fábrica en aliexpress para dar el pego. OJO, eso fue lo que lei en un hilo de un forero que viajó a una fábrica que hacía cosas de carbono de ciclismo.
Hable con el chino para comprar un manillar de carbono ya que el mio comprado hace dos años en aliexpress lo he roto con facilidad apretando a 4Nm... con un peso de 135gr Pues al enviarle las fotos me dijo que el prefiere vender calidad-fiablidad a precio más alto... de echo estoy esperando para la siguiente hornada un manillar acabado ud mate igual que la tija pero este pesará 205gr. Diferencias.. el de 135gr lo encuentras por 12 o 13€ el suyo 27€ Hombre si que es cierto que en Aliexpress la mayoría son itermediarios, pero 7-tiger por la experiencia personal y tal como se preocupa por sus productos y por sus clientes me da que si es fabricante. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Volviendo a los aros de carbono, creo es importante deciros que yo tengo los míos esperando en aduana, he tenido que pagar 100 € de más , que lo tengáis en cuenta, me costaron 260 € en ali. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para 90 kgs en mtb y con la tija sacada a 1 cm del tope una 30.9x400 cómo lo veis??? Enviado desde mi MSX
Pues ami me lo arreglo para pagar bastante menos en aduana y fue todo perfecto. Solo pague 31€ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y eso como se arregla, si has de pagar el 21 % iva más algún gasto. La solución es que entre desde Europa.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pues o bien declaro muy poco precio del producto para asi pagar menos en aduanas o te lo mando por xdb pagando esos 31€,aunq me parece poco para un xdb.