Ojito con declarar una cosa diferente de lo que diga el chino a lo que te pone en el extracto de la tarjeta. Debe coincidir, si no, hay problemas.
Si pero los impuestos que te aplicarán serán de dos pagos y dos gestiones aduaneras, no veo donde está la ventaja.
alguno sabeis porque el vendedor 7-tiger tiene aparentemente la misma tija con 2 precios diferentes? 43.76 y 41.02€ https://es.aliexpress.com/store/gro...70_506227536.html?spm=2114.8147860.0.0.FLhefK
A mi tambien me han enviado un mail conforme ha sido enviado. Me dice que consulte con el los detalles del envio, que significa eso? Que ganas tengo jeje
Ya me han mandado la tija, le mande un mensaje al chino y me comentó que había cambiado algunas cosas, el pasante y los tornillos. Yo no lo sabía. En el anuncio en ali están más fotos nuevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Cuando te envian un mail y te dice que consultes las condiciones de envio, que significa? Es que nunca habia comprado aqui. gracias
Imagino que para carretera en 27'2 mm sin problemas para mis 70 kg. No? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sin ningún problema. En otras paginas del post se ha comentado de gente de 80kg o más usan 27,2mm en montaña y no dan problemas. Yo estoy a la espera de una 31,6mm para mtb pesando 82kg y bajando, ya comentaré la experiencia.
Buenas, una pregunta, tengo la tija bien montada? esque el tornillo de delante lo yo no rosca mas y no lo veo muy normal.
Pues la verdad es que si que llevo la punta del sillin levemente mirando hacia abajo, no tant exajerado como culo gordo pero un poco si. Lo monte como la logica me dijo pero no veo normal que ya este roscando al maximo aparte tube que cortar un poquito el tornillo sino me sobresalia un poquito por el agujero antiprostatico al flexar el sillin.
En cualquier taller te hacen la rosca más larga en ese tornillo y no te deben llevar casi nada. Diría que el pasador lo llevas al revés, creo que la parte que tiene el ensanche se monta por delante, aunque la verdad que no te influye en el problema que tienes.