Te importaría decirme qué soporte has puesto? He leído desde que comentas que lo has recibido y no veo donde comentas eso! Muchas gracias.
Ya se que igual se va un poco de precio (subjetivo) Pero necesito tija con retraso Que tal veis esta? Alguien la ha probado? Valdrá para raíles de carbono?
No se si entiendes esta imagen pero no se cual es el problema de estar la tija directa al cuadro o haber un reductor de por medio los esfuerzos seran los mismo, incluso mas "protegido" esta el cuadro/tija si el reductor es de termoplastico... PD: ahora que me doy cuenta dices que "una tija de carbono no tiene por qué flexar para ser cómoda" Mas bien todo lo contrario para que una cuadro/tija sea comodo tiene que flexar si no como quieres que se disipen las fuerzas, basica de mecanica clasica... no se que hacen los ingenieros ultimamente rompiendose la cabeza para darle flexion (solo vertical) a los cuadros en las GF!!, corre a una tienda de GIANT y hecha peso en una tija de una Defy que es de las que actualmente mas flexa, cerca de 2cm... por eso esa bici es taaaan comoda, si no hiciera eso la tija, tendria la comodidad de una Propel... apoyate en esas tijas "aero" a ver cuanto flexa, la Porpel es muy comoda si el cuadro lo absorve todo Un cuadro de carbono puede y de hecho es segun para donde valla enfocada la bici mas rigida que una de alumino por ejemplo, no por ser carbono tiene que ser comodo... Asi que si me gasto 40€ en una tija china porque quiero que sea comoda tiene que poder flexar por lo que he leido aqui eso lo hace la 27.2 y no el resto de medidas, si es asi es una tonteria comprarse esta tija en 31,6 salvo que te guste la estetica, peso, etc... pero no te va a aportar mas comodida que una de 15€
Buenas compis!!! Sabéis si hacen esta tija con retraso?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo la tija con un phenom de carbono con raíles ovalados y encaja bien, pero si que es cierto que marca los raíles con mucha facilidad.. aguantaré un par de meses y me voy a por el San Marco aspide carbon Fx Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo de flexar me refiero a que flexe como dicen los compañeros, que se note que se mueva. No hace falta que se note que se mueva para que sea cómoda. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Igual podrias cambiarle la nuez, no se si es universal para todas las tijas, pero si le cambias la nuez para railes ovalados te valdria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mirando cosillas he encontrado otro chino diria que es la misma tija a un precio un poco mas bajo: https://es.aliexpress.com/item/New-...32756817943.html?spm=2114.13010308.0.0.R43bCV
Esperando la tija desde el 10 de octubre... Se envió el día 26 y todavía sigo esperando.. Me va a llegar antes el sillin que pedí el 11/11 en aliexpress..
Bufff, pues el pedido está como enviado por aire, pero no pone que haya llegado a España... no se si sea buena señal que desde Correos ya me reconozca el numero de seguimiento
Buenas, sabéis los Nm de apriete de lo que es la cabeza y luego los de la parte del cierre¿ a mí me han tardado 2 semanas! Increíble la verdad. Y peso 158 nada mal por 40€ en 31.6x400