Buenas, os cuento mi experiencia con esta tija comprada en Aliexpress. Me llegó a finales de julio. La montó mi mecánico un mes más tarde con dinamométrica a 4nm y con pasta de montaje. En el primer o segundo entrenamiento se me bajaba la tija y sobre la marcha le di media vuelta más al tornillo. Resultado, rajada como una caña de bambú. Mi peso suele rondar los 61 kg. Estaba bastante desanimado pero finalmente le comenté a finales de octubre al chino lo que me había pasado y me envió otra sin rechistar. Eso sí, esta vez tardó dos meses en llegar (hoy). Me la ha enviado con los tornillos y pasador de titanio (133g en 27,2x400). Sobre el producto pues qué queréis que os diga...estéticamente guapísima, pero los acabados...flojitos por decir algo (el tubo parece que lo cortaron con un cuchillo de cocina, espesor irregular...). Ahora no sé si volver a montarla. Si lo hago ¿alguien me puede recomendar si hay algún tipo de cierre del cuadro que haga menos presión en la tija? La que rompí estaba completamente pellizcada por el cierre.
Puedes probar a montar el cierre de forma opuesta al corte que tiene el cuadro, de forma que no coincida el corte del tubo del sillin con la abertura del cierre. Se supone que de esta forma el efecto pellizco es menor.
Que tal.. Como te ha dicho el compañero churrasco....no sirve para nada....ni los me gusta, no me gusta, útil. ...lo único que si le veo importancia es a los puntos de compra venta ya que dicen mucho de la persona con la que tratas. Digamos que al ser un error del compi pues si lo cambia mejor. Para mi, es un global y si me importa la reputación o imagen que de hacia los demás.
Hola, buenas tardes y feliz año. Un consejo para no apretar tanto la abrazadera de la tija, es darle con esmalte de uñas transparente a la zona de la roja que va insertada en el tubo y apretar. Lo digo por experiencia ya que yo tengo una tija de carbono marca Onoff y pasaba que se bajaba por mucho que apretaba, le puse el esmalte de uñas y oiga mano de santo. Podrá pareces un poco extraño pero funciona. P.D.: También quita los posibles ruidos provenientes de la tija dentro del tubo. Saludos y buena ruta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿alguien sabe si adquiriendo alguna cuña o algun tornillo pasante mejoraria los problemas de sujección al sillin?
Buenos días,ayer recibí la tija 31,6x400. Decir que la primera impresión es que esta muy bien terminada y parece resistente,vamos que si le ponen un logo la venden por más del doble. El único tema el famoso pasador sin tope,que ya se lo he hecho saber al vendedor,por lo demás me ha parecido increíble. En la báscula me marcó con todo 140 gramos.
Que solución hay al famoso pasador ? Realmente no se en qué consiste el problema y como solucionarlo... estoy ante la llegada de la mía
Para q quieres comprar el nuevo?, da más problemas q el antiguo por pocos gramos menos. Yo estoy esperando otra tija y le estoy dando vueltas a como solucionarlo.
Han puesto mas arriba una foto de la solucion que le he buscado el chino, y es lo q esta preguntando el compañero, como conseguie el solucionado, que si te fijas tiene un tope.
Exactamente la mayoría nos llegó el pasador sin tope, hay algunos inventos para intentar arreglarlo, arandelas de nylon, gotas de silicona pegadas. Parece que ha vuelto a poner el chino el pasador con tope, por eso preguntaba si alguien ha encontrado algún enlace de venta en Aliexpress que le sirva a esta tija.
¿No creeis que ese pasador puede acabar clavandose en el tubo de carbono y ser peor el remedio que la enfermedad?
Una duda por hacerme la idea... pedí la tija el 20 de diciembre la envió y salió el 25 de diciembre ¿alguien de fecha similar sabe algo del envió? Desde 25 diciembre no actualizan Perdón por el offtopic es por hacerme una idea