Yo la he pillado la de 34.9 para 31.6, está genial de peso y calidad, yo creo que para tu cuadro sería la primera si.
En aliexpress hay varios vendedores que ofrecen, aparentemente, la misma tija. Cual es el chino bueno que vende la reforzada con la cuna mejorada para railes ovalados de carbono?? Gracias!
Yo llevo tija de carbono de 31,6 desde hace mucho tiempo, tanto que no me acuerdo como era el tema con las de aluminio. Además, por mi estatura no sale una cantidad excesiva del cuadro, voy en una doble, etc. Así que no sabría decir cuanto se nota, pero si puedo decir que en un manillar se nota una diferencia muy importante a favor del carbono comparado con uno de aluminio.
me pasa como a muchos no recuerdo ese plus de comodidades pero te puedo asegurar que hace unos meses le deje mi bici a un amigo y el la suya....la de el rígida tb pero de aluminio y tija de aluminio..... vaya tabla....increíble lo duro que se sentía todo.....le dije....trae paca jajajjaj
La de 7-Tiger. Yo la he comprado en 31.6 x 400, y muy contento. (Edito y añado: los anclajes del sillín que trae no son los que aparecen en la foto, que son los antiguos. Viene con los nuevos, que son cilíndricos, en forma de huso) https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=990b7048-2f8f-44b9-9550-23a5778a383b
Esta es la nueva tija reforzada de 7-Tiger que me mandó comprando a través del enlace anterior. Los pesos que aparecen en el anuncio, tampoco corresponden con los de la nueva tija reforzada, son los de la antigua. La mía de 31.6 x 400, me dio un peso de 174 grs, tornillería incluída, en lugar de los 148 grs de la foto del anuncio.
No se si os abra pasado a vosotros pero a mi no me llega a asentar bien los raíles de carbono en la cuna de la tija. Hay algún lado que parece como que no encaja del todo. Leí por aquí que alguno le ha metido con lija para que pueda asentar bien. Creo que lo haré porque sino creo que eso hará que se produzcan ruidos y demas Saludos
Si alguien quiere una de 27,2 x 400 (reforzada) para raíles de aluminio o carbono y no quiere esperar lo que tarde 7-tiger en enviársela que hable conmigo.... La tengo hace 15 días y 1 sola salida y necesito una con retroceso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi personalmente la cuna de carbono no me inspiraba demasiada confianza, asi que le puse la cuna de una tija Thompson y va de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que compréis a 7 Tiger esta tija con retroceso, en el tornillo delantero mejor utilizar una llave del 8 cerrada,con una abierta se puede fastidiar la cabeza. Es el modelo que lleva una ruletilla el tornillo.
Pues no se,pero también tuve la recta y la puse en un sillín Gub con raíles ovalados de carbono y valía,algunos la llevan sin cambiar nada.