Hola chicos Os cuento lo q me paso a mi con una MSC ultra light (170g) 31,6x410 Seccionada de cuajo mientras subia cueston a 5km. Garantia de amazon de lo mejor que he visto.... Os lo digo porque hablais de kcnc o massi que son exactamente lo mismo Si esto me pilla a 40 km/h llaneando igual me mato..... Bajando a casa sin sillin ni tija pinche dos veces.....la segunda vez que pinche miraba hacia los lados a ver si habia una camara oculta....no me podia creer mi mala suerte Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk
A algunos os cruje? Llevaba montado un Selle San Marco Aspide con railes d carbono y pensaba q era cosa del sillín. Cambié y puse un Selle Italia SLR kit carbonio y siguen los cujidos cd pillo baches baches. He probado poner grasa en los tornillos y echar pasta para carbono en la cuna y railes pero todo sigue igual. Alguna solucion??. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta: Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/eYvu6VvQ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro del cuadro en el tubo de sillín y tija asumo que llevas grasa de carbono , verdad? A mí con la elita y specialized romin de railes de carbono no me suena, ni con el smp de carbono. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Acabo de cambiar de sillín y ahora al ir a apretar los tornillos de mi Elita One con cuna tipo "no-Thomson" no salta la llave dinamométrica!! Otra más . Eso me temo que sólo puede significar una cosa: deformación plástica del material. Esto puede conllevar un probable aflojamiento en marcha e incluso una más que posible rotura del material con el tiempo. En otra Elita igual que tuve y que se rompió en una fuerta caída (no la culpo) no me pasaba. Y en ésta, cuando la instalé por primera vez, tampoco. ¿Alguien se ha puesto en contacto con el vendedor comentándole este hecho?
Hola compañeros os copio un post que puse en el hilo general de Ali pero que igual aquí es mejor: "Que tal chicos, a ver si los más expertos con Ali me podéis echar una mano, os cuento: Pedí una tija Elita pero no me di cuenta y me viene con la cuna antigua, la que daba mil problemas. El caso es que me gustaría que me enviase o bien la que salió después con más apoyo o bien la nueva similar a la Thompson. ¿Cómo puedo hacer las gestiones? Sería a través de abrir disputa o bien escribiendo al vendedor directamente (No sé si existe esta posibilidad). El caso es que si me la envía sin gasto mejor pero si tengo que pagar algo no me importaría, lo que no quiero es que me de guerra con crujidos y continuos desaprietes del sillín. Mil gracias por adelantado."
Si. Llevo pasta de carbono tanto en el cuadro como en la cuna y railes d carbono. Llevo la cuna no-Thompson. Que par de apriete usáis para los tornillos que sujetan el sillín?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva tipo "Thomson" es la tija en sí, entera. No es que haya cambiado sólo la cuna. Es un nuevo modelo de tija. Ya no tiene un agujero para el pasador en el que se instalan los tornillos.
Aunque sea algo offtopic Tengo una hija de esta marca y me ha ido de lujo ¿Alguien ha probado el manillar de carretera aero? Busco uno plano contratado sin tener que gastarme 200€ largos ...
Alguno me puede pasar el enlace de la nueva tija elita para poder adquirir una para mi mtb de carbono. Muchas gracias
Este es el modelo que comenta la gente que va mejor el que es como la thomson?? Bicicletas tija Ciclismo ciclo seatpost MTB Road Bike Carbon seatpost asiento post 27.2-31.6mm 300-400 MM súper ligero 130-155g http://s.aliexpress.com/aU3EFFRF?fromSns=Copy to Clipboard