Uno más que se la acaba de comprar!! Ha esperar a que llegue Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bueno pues acabo de montarla y de camino y pesado pieza a pieza las que tenia instaladas y bueno le he rascado un pico....de los 150 grs que pesó se ha quedado en 137 grs jejejjeje. he sustituido la tornilleria por una de titanio y el eje horizontal. la rebaja de 13 grs. total es material que tenia de la otra tija que la guardare por si esta no va bien jejejejje. en la pagina anterior hay fotos de cada componente pesados de como viene de fabrica.
Yo diría que no. La tienes al revés. Tal y como la tienes ahora es muy difícil meter la allen al tornillo de delante. Dale la vuelta a la tija y vuelve a montar el sillín, verás como el tornillo de delante se te queda mejor.
Si, está bien puesta Está bien puesta. Si le da la vuelta a la tija el tornillo trasero igual ni le llega para sujetar el sillin y el delantero no tendrá suficiente rosca para que la pieza de aluminio haga presión sobre los railes.
Puede ser que esté bien. Esque ahora tiene montados los raíles perpendiculares a la tija. Si se monta el sillín con la tija puesta en el cuadro con la inclinación correcta, podríamos ver mejor como quedan los tornillos realmente.
Ahi le has dado, igual por eso te ha dado la impresión de que estaba mal, si la montara tal cual sale en la foto el sillin apuntaría al cielo
Solucionado debilitando la pieza que une sillin a la tija??? Ya puedes apretar con dinamométrica... Suerte
Me parece suicida lo que has hecho. Creo, que dentro de lo malo, hubiese sido mejor hacer un agujero en el centro de la cuna y así posiblemente no hubiese rozado, antes que eso.
Me parece suicida lo que has hecho. Creo, que dentro de lo malo, hubiese sido mejor hacer un agujero en el centro de la cuna y así posiblemente no hubiese rozado, antes que eso.[/QUOTE] +1
Pero que le ha quitado la pintura ligeramente... No veo que sea tan grave.. Igual tenia un grueso de pintura, que provocaba esa oscilación. No parece que el metal esté afectado...
Yo creo que dado el problema has hecho lo correcto. Creo que ya puestos si limas la cuna al ser tan pequeña y de carbono seria peor opción.
Por cierto...que medida es? Porque se supone que son 147 gr en 31,6x400. La he estado buscando y no la he visto. Alguien puede poner el link por favor
No pesa eso en esa medida seguro, a mi y a otro forero nos peso lo mismo en 27,2 x 40 y fué 150grs por lo tanto tiene que ser mas. Mensajes atras tienes el link.
Pues en mi opinión creo que es la misma. Los de Lyti la maquillan como suya, pero para mi que salen del mismo sitio.
la mia tb pesó en 27.2x400 150 grs clavados y con el upgrade de tornillos ti y el cilindro inferior por uno de una hylix se ha quedado en 137 grs. los tornillos le quitan 8 grs.