1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TIJA MSC CARBON ultralight 27,2 X 350MM o NEW ULTIMATE CARBON

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaume99, 19 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
  2. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo llevo desde hace un año la msc. En 27,2x300mm me pesa 113gr. La llevo al limite de altura.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    gracias geslot por tu respuesta seguramente sea la que compre......... ahora llevo la CANNONDALE SAVE pero tiene un poco de retroceso y la quiero recta ademas pesa doscientos y pico gr largos...........

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
  5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    gracias petao por eso he puesto el post para saber vuestras opiniones.................... 135gr en 27,2 x350mm esta muy bien

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    No se, si no eres muy pesado a lo mejor te pueden ir bien, aunque bien es sabido la de tijas N.U. que se han visto rotas por aqui.
    Por ejemplo a mi con mi peso no creo que me diera problemas, aunque no la he comprado.....

7. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    yo te recomendaria que probaras antes otra tija aunque sea de aluminio, he probado la Flash con tija Save y con tija de carbono marca nisupu,
    y te aseguro que hay un mundo en comodidad de una a la otra,
    en carretera no se nota pero en pista y baches es increible lo que se llega a notar el sistema Save de la tija, me quejo de mi Ktm Rare LC de carbono por lo rigida que es y lo poco que absorve pero la Flash sin la tija Save es aun mas rigida,
    si es por reducir peso mirate otra parte de la bici es mi recomendacion,

8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    la queria cambiar para probar una sin retroceso................. y de paso bajar unos gramillos.......

9. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La New Ultimate no te la recomiendo, he tenido tres new ultimate en carbono y las tres he partido. Dos de ellas por el cabezal de arriba y otra por la mitad, haciendo un uso de rally y mi peso es de 63 kg....mira otras alternativas como la que te comenta Petao!

Un saludo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    pues con el comentario de Marini desechamos la new y nos quedamos con la MSC O TOKEN

GRACIAS A TODOS Y CIERRO EL POST.........................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página