Mi nueva tija. Aluminio conificado con tornillos de titanio. Disponible en 27,2/31.6 mm y 350 mm. Peso: 128 g (27,2), 133 g (31,6) PVP = 167,50 euros
El límite de peso es de 90Kg Es una maravilla del mecanizado Yo tengo tb una para un futuro montaje light (138g en 31,6) aunque si aguanta bien, podría servir para todo-uso...
La verdad es que es preciosa,y ligerisima.Y de precio no anda nada mal,ya que para la diferencia de gramos que hay respecto a una "normal" la inversion no es tan grande.Vamos que normalmente para rebajar 1gr tienes que gastarte un €,pero en este caso comparado con una thomson rebajas casi 100 gr y solo t gastas 60€ mas.
Nosotros tenemos algunas de color plata en 31.6 x 350mm. Lamentablemente no y a corto plazo tampoco...
Esta es la página del fabricante: http://www.b-t-p.de/BTP-English/products/components/body_components.html en ella verás que el límite es 90Kg
pues pònme dos, uno pal xtc y otra pa la flaca...esa es una de mis proximas compras a corto plazo.......
B-T-P es el ditribuidor alemán, no el fabricante. Las tijas New Ultimate están garantizadas por 2 años (de uso racional) y con un límite de peso de 85Kg. El equipo Maxxis-MSC XC las usarà durante la temporada 2006: [02nd January 2006] - Maxxis-MSC and Alpcross.com reach sponsorship agreement in 2006.