Envío rapídisimo el de Justbikes! Ya me ha llegado, y me surge una duda bastante simple, y es que pensaba que esta tija se ajustaba como la Race Face anterior que tenía, con un cabezal "atornillable" que se engancha en la propia tija, pero veo que es alrevés, que el cable se "inserta" desde la tija y el cabezal "atornillable" va en el mando o que este tiene algún tipo de tornillo para enganchar el cable. Vamos, que lo pedí sin mando, pero el mio de Race Face me da que no va a quedar muy bien... Y ahí estoy mirando mandos universales. ¿Alguna recomendación?
Creo recordar que mas atrás hablaban de un mando de Shimano que iba muy bien. Míralo a ver. Edito: es este https://www.bike-components.de/es/S...7upVADdL16EWZF9q5S4IE9oD-1iMKa9caAkktEALw_wcB
Gracias! Me parece que además esta palanca soporta los dos tipos de unión, con cabezal normal del cable de cambio o pasando el cable y bloqueándolo con el tornillo alen.
Una pregunta. Yo llevo mandos de freno M8000, que aceptan el I-SPEC II, pero no veo adaptador para montar el mando Shimano para la tija. Hay uno de WoolfTooth que vale 27€.... Para el cambio y montar SRAM encontré un matchmaker barato, pero para el izquierdo y este mando no lo veo claro
Hola compañeros. Acabo de comprar la V2 120 en alltricks. He estado leyendo que hay una nueva versión v2.1 pero no consigo encontrar en que se diferencian. Alguien me puede decir? Muchas gracias https://www.alltricks.es/F-114955-t...o_oneup_dropper_post_v2_de_120_mm__sin_pedido El caso que viendo las fotos de los comentarios veo que es la 2.1 no? En youtube he encontrado un video que dice que lo diferente es el accionador del cable o algo asi. Es asi?
Alguien con problemas de desafloje del sillin por la sujeción de los railes? Sacada de tienda la bici esta tarde y a la hora de ruta crujidos. Al volver a casa calculo que andaria por 4 Nm de los 8 Nm que salió...
Si, apreté a sus 8Nm y desapareció el ruido. Pero temo que vuelva a aflojarse Los railes del sillin son de aluminio supongo que se aflojo tanto que empezo a sonar por la fricción de tanta holgura. El sillin es un Selle San Marco y railes de 7mm que son compatibles... No se que podrá fallar con lo simple que es el mecanismo.
Si alguno está interesado, cambio mi v1 de 170mm de 31'6 por una de 150mm,, ya que en mi cuadro nuevo queda muy sacada la tija.
Por si alguien le pasa, engrase tija con aceite de silicona como indican en el video y se acabaron los problemas. Ya funciona perfectamente venia sin engrasar. El sillin lo apreté a sus Nm con grasa carbono granulada y tambien de lujo, dos rutas cañeras y se ha portado muy bien
Si puedo caparla, pero el problema no es el recorrido es el cuerpo de la tija que no entra más, antes la tenía en una talla L y entraba entera ahora que he cambiado de cuadro es talla M y queda muy salida.
Si la capas deyde recorrido y aún así te queda insertada del todo por arriba de donde necesitas llevarlo tocará canviarla por una de menor recorrido. Si capada se queda a la altura que te toca no le des mas vueltas y a disfrutar de ella. Pd. El problema no es la talla, sinó la geometria del cuadro si permite poca inserción en el seat tube
Si ese es el problema el Seat tube, antes tenía talla L y tenía 460, ahora es talla M y 440, y queda muy sacada, tengo que cambiarla si o si. Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
Pero el problema viene de la inserción máxima que te permite. Si tuviera suficiente tanto de si es 440 o 460, solo afectaria que se vería 2cm mas de tija fuera
Correcto, no me había expresado bien, en el actual cuadro no tengo tanta tanto tramo recto para poder meter la tija, al final tengo la de 150mm pero en 30'9 en la rígida endurera, la quitaré y la pondré con un casquillo reductor y tiraré por ahora.